Moda

Kate Moss y Lila Grace (o cómo ser la mejor compinche de tu hija)

Madre e hija disfrutan juntas de la Semana de la Moda en Nueva York. Súper lookeadas y muy cómplices, fueron las favoritas de la primera fila del desfile de Longchamp.

Lila Grace Moss Hack (16) es la hija de Kate Moss (45) y el editor Jefferson Hack. Madre e hija son dos de las invitadas VIP´s de lujo en la Fashion Week de Nueva York, que acaba de comenzar.

Kate Moss, Lila Grace Moss y un amigo se dejan fotografiar juntas en la puerta del hotel Mercer, de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Se sentaron en la primera fila del desfile de Longchamp SS20 en el Hearst Plaza, junto a Kendall Jenner y Julianne Moore, con unos looks elegantísimos y de alto impacto.

Kate, que actualmente está saliendo con Nikolai von Bismarck, vistió un elegante minivestido negro de manga larga que combinó con botitas cortas negras.

Kate Moss, elegantísima. Foto: Fotonoticias.

Lila Grace impactó con un look más juvenil pero super fashionista, de top y falda a juego de color verde menta, que combinó con zapatillas deportivas.

Madre e hija disfrutan juntas de la Fashion Week de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Se las vio sonreír y hablar entre ellas de manera cómplice. No es la primera vez que madre e hija se deja fotografiar juntas en los últimos meses.

Kate Moss y Lila Grace fueron las favoritas del front row de Longchamp. Foto: Fotonoticias.

Por otra parte, Lila Grace actualmente es la cara de la línea de belleza de Marc Jacobs. “Cuando conocí a Lila Moss por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera para visitar a su madre, Kate Moss y otros amigos y familiares. Con solo seis años, el fuerte carácter, comportamiento y gran belleza de Lila ya era muy evidente”, comentó el diseñador.

Kate Moss también apostó por los colores neones que combinó con pantalón engomado, chatitas al tono y cartera Chanel.
Foto: Fotonoticias.

“La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su personaje era aún más dinámico y su belleza aún mayor”, por eso no dudó en contratarla como imagen de su marca de belleza. De tal palo…

Notas relacionadas

Bitnami