Kim Kardashian se suma a una lujosa tendencia beauty que es tan excéntrica como costosa – Para Ti
 

Kim Kardashian se suma a una lujosa tendencia beauty que es tan excéntrica como costosa

La influencer ha invertido miles de dólares para obtener una joya de diamantes y oro, que usa ¡en sus dientes!
Belleza
Belleza

Kim Kardashian se sumó al excéntrico gusto por decorar sus dientes en el que incursionaron Madonna, Maluma, Rosalía y Dua Lipa. La empresaria e influencer también se sumó a la moda de usar diamantes en sus dientes y lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

Kim mostró su joya dental, cuyo valor ronda desde los u$s200 hasta los u$s1200 cada uno. Sin dudas a la hora de marcar tendencia, la Kardashian no escatima en gastos.

Un aplique de diamantes de diseño

El aplique de diamantes realizado específicamente para sus dientes inferiores consta de pequeñas piedras con brillos celestes, rosados en tonos pasteles y contorneados con diamantes plateados. Dicha pieza fue hecha por la diseñadora Gabby Elan.

Según dio a conocer el medio US Weekly, esta no sería la única joya dental que Kim tiene en su colección, ya que también posee una con su nombre, grabada en oro. La misma que usó hace algunos años con su costoso anillo de compromiso, el cual le fue robado durante uno de los episodios más traumáticos que vivió en París. 

De esta forma, la empresaria de 40 años dejó a la vista que se está reinventando en medio de su divorcio con su ex Kanye West.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig