Kim Kardashian y Kanye West, muy cerca del divorcio – Para Ti
 

Kim Kardashian y Kanye West, muy cerca del divorcio

Si bien la pareja, y sobre todo ella, ha hecho intentos por recuperar su vínculo, están más cerca de separarse que de seguir juntos.
News
News

Kim Kardashian y Kanye West vienen hace un tiempo intentando salvar su matrimonio. Pero ahora, todo parece indicar que ninguno de esos prosperó y están pensando seriamente en el divorcio.

Es que las diferencias entre la excéntrica mediática y West son evidentes y cada vez más marcadas. Sobre todo luego de que el rapero incursionara en la candidatura a presidente de Estados Unidos, la pareja empeoró su relación.

Supuestamente, igual, la empresaria hizo de todo para recuperar su vínculo. Pero cuando él confesó públicamente que Kim habían considerado abortar a su hija mayor nada volvió a ser igual entre ellos.

“Hay mucho dolor en su corazón. Ha atravesado un infierno estos últimos meses", aseguró una persona muy cercana e íntima de la Kardashian.

También, ésa fuente reveló que lo que vivió Kim con Kanye en los últimos años "fue solo una pesadilla tras otra pero que mantuvo la calma, sonrió para las cámaras y aguantó todo porque eso es lo que hace".

Cabe recordar, que Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace seis años y son padres de cuatro niños: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm, de 18 meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig