Kris Jenner aconsejó a Kim Kardashian en el medio de su proceso de divorcio – Para Ti
 

Kris Jenner aconsejó a Kim Kardashian en el medio de su proceso de divorcio

La mamá de la empresaria compartió el consejo que le dio a su hija en una entrevista para que no pierda el enfoque en este difícil momento. Conocé sus declaraciones.
News
News

Kim Kardashian están en medio de un conflictivo divorcio con Kanye West y Kris Jenner le dio un sabio consejo a su hija en este difícil momento a través de una entrevista con la revista WSJ.

La madre del clan “K” expresó que cuando en una pareja hay hijos, siempre hay que dar prioridad a los mejores intereses de los niños.  "Creo que lo más importante que aprendí a través de mis dos experiencias, es que los niños son lo primero", dijo quien compartió cuatro hijos con su difunto primer esposo Robert Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Rob ) y dos hijas con su ex Caitlyn Jenner (Kendall y Kylie).

Foto: IG

Además, agregó: "Si mantienes eso en el frente de tu mente y sabes que ellos te ayudarán a pasar, el amor te ayudará a pasar, ya sabes, no importa cuánto te duela".

Kim y West comparten a sus hijas North, de 7 años, y Chicago, de 3, y sus hijos  Saint, de 5, y Psalm, que cumplirá 2 años en mayo.

Foto: IG

Incluso, estos días se supo que él contestó la demanda de divorcio con una petición concreta: la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos. Y al parecer, este sería el primer punto de acuerdo entre ambos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig