Kristen Stewart con look chic reversionado (o cómo combinar chaqueta con shorts)

La actriz no deja de sorprendernos con sus looks en el Festival de Cine de Deauville, en Francia. Ahora se decantó con dos looks similares de chaqueta más shorts y deslumbró en la alfombra roja.

¿Quién dijo que no se podía caminar en shorts sobre la alfombra roja? Si había un dress code especial que así lo dictaminaba, Kristen Stewart lo ignoró por completo en dos oportunidades.

Kristen Stewart en la red carpet de “Seberg”, en el festival de Deauville. Foto: Fotonoticias.

La actriz no nos deja de sorprender con sus originalísimos looks. Como embajadora de Chanel, viste prendas de la marca pero crea sus propias combinaciones. Y se atrevió a combinar la tradicional chaqueta Chanel con shorts (¡en dos oportunidades!).

La actriz recibió un premio honorífico. Foto: Fotonoticias.

El resultado fue muy acertado y aplaudido. Una reversión del estilo chic. Llevó una chaqueta de tweed y corte crop top en blanco y negro con pantalones cortos de algodón negro a juego, de la colección primavera-verano 2020 Ready-to-Wear. Lo combinó con zapatos Chanel tipo botita pero con aberturas, en blanco y negro y pulsera “Timeless” en oro blanco de 18k y diamantes.

Estos son los zapatos que llevó a la red carpet de “Seberg”. Foto: Fotonoticias.

El director francés Olivier Assayas le rindió homenaje a Kristen Stewart, a quien dirigió en “Clouds of Sils Maria” y “Personal Shopper”. Y así fue que la actriz recibió un premio honorífico momentos antes del estreno de “Seberg”.

Puede interesarte

Kristen Stewart con remera corta, chaqueta y bermudas by Chanel. Foto: Fotonoticias.

Poco después, nos volvió a sorprender con otro look similar sobre la red carpet. Kristen Stewart, ya galardonada con el Premio Deauville Talent, eligió una chaqueta de tweed multicolor, remera corta en blanco, que combinó con bermudas blancas con botones negros en el frente. Y lo complementó de la manera más original con botinetas negras y medias tres cuartos blancas.

La actriz reversionó el estilo chic. Foto: Fotonoticias.
Completó el look con medias tres cuartos blancas y botinetas negras. Foto: Fotonoticias.

Ir Arriba