Kylie Jenner y sus amigas se vistieron de Power Ranger para este Halloween – Para Ti
 

Kylie Jenner y sus amigas se vistieron de Power Ranger para este Halloween

Moda
Moda

La empresaria mostró su original vestimenta en este día de brujas, y sus seguidores quedaron encantados.

Llegó el 31 de octubre y, como todos los años, las celebridades buscan el disfraz más original para la noche Halloween. Como ya nos tiene acostumbrados, Kylie Jenner (23) nos volvió a sorprender con su original disfraces junto a sus amigos.

En esta ocasión, la socialité causó furor en las redes sociales con su disfraz de Power Ranger rojo. El resto de sus invitados se vistió con los demás colores de los superhéroes.

Por supuesto que nunca deja de mostrar su sensualidad. Por esto, Kylie le dio un giro sexy a su atuendo cortando en top y pantalón el clásico traje.

La diseñadora adora esta época del año y los festejos que conlleva, por lo general suele combinar sus disfraces con su hija Stormi y sus amistades.

La famosa en esta ocasión se vistió como los famosos héroes de televisión y sus amigos lo acompañaron con la temática. “Es hora de transformarse” escribió junto a la foto en su Instagram, para luego publicar una historia en donde realiza la coreografía de la serie infantil.

Sin embargo, este no fue el único disfraz de la menor del clan Kardashian. Días atrás, mostró el fabuloso make up que le realizó James Charles, donde Kylie llevaba un arañazo de garra en su rostro ¿Cuál será la próxima sorpresa de la socialité?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig