La actriz española Ester Expósito cambió de look ¡otra vez! – Revista Para Ti
 

La actriz española Ester Expósito cambió de look ¡otra vez!

La joven mostró su nuevo estilismo a través de su cuenta en Instagram. Muchos de sus seguidores se mostraron decepcionados y otros adoraron el cambio. ¿Qué te parece?
Belleza
Belleza

La actriz española Ester Expósito volvió a mostrar un cambio de look. Algo que no sorprende del todo a sus seguidores, que ya están acostumbrados a las renovaciones de la joven de 21 años.

La española es una de las actrices más lindas y talentosas del mundo del espectáculo. A finales de marzo de 2020, la blonda logró conseguir 18,6 millones de seguidores en su Instagram y así fue como dejó atrás a Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez.

Videos muy exitosos

Ester genera gran repercusión en sus 26 millones y medio de followers en la red de la camarita. Cada una de sus fotos y videos repercute de forma instantánea y se viraliza a través de las diferentes redes sociales, como sucedió con su nuevo look.

En las últimas horas, ella misma compartido un video en sus historias de Instagram donde se la ve luciendo el pelo recogido con una cola baja, con raya al medio y su cabello de color castaño. “Yesyes” escribió de texto junto a un emoji de hacer silencio ¿Qué se traerá entre manos la madrileña?

Sus fans no se tardaron el compartir el video a través de Twitter y muchos le bajaron el pulgar al nuevo estilismo, pero hubo otros que llenaron de halagos a la novia de Alejandro Speitzer.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig