La alta costura se dio cita en la red carpet de los Grammy 2021 – Revista Para Ti
 

La alta costura se dio cita en la red carpet de los Grammy 2021

Arrancó la noche de los premios a la música y los primeros looks ya empezaron a desfilar por la red carpet. 
Moda
Moda

Con sólo una cámara y una alfombra roja poco concurrida, así fue la red carpet de los Grammy 2021 debido a la pandemia. Así y todo las artistas se lucieron con impresionantes diseños de alta costura. Acá te mostramos los primeros.

Maren. Foto: EFE

Maren se puso un vestido de seda color lila de Dolce & Gabbana con aplicaciones de piedras en abdomen y breteles. El vestido ceñido llevaba cola dándole un aire glam.

Maren. Foto: IG.

Completó el look con aros colgantes en el mismo tono violeta claro y un gran anillo. Llevó el pelo rubio con mechas, liso y en versión largo bob.

Maren. Foto: IG.

Debi Nova fue la primera artista costarricense en los premios Grammy. Llevó un espectacular vestido rosa intenso con estampa de flores y una gargantilla de diamantes. El vestido llevaba cola.

Debi Nova. Foto: EFE:

Se trata de un vestido de Georges Chakra de la colección Couture Primavera / Verano 2020.

Megan Thee Stallion usó un vestido naranja brillante de Dolce & Gabanna. El diseño tenía una abertura a la altura de la cadera del lado izquierdo.

Megan Thee Stallion. Foto: EFE.

Acompañó el look con un collar y brazaletes de diamantes, de Chopard: Megan usó aros con 4.02 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18k de la 'Happy Diamonds Collection, un collar con 91.70- quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18k de la 'Colección Red Carpet', una pulsera con 83.42 quilates de diamantes engastados en oro blanco Fairmined de 18k de la 'Colección Green Carpet', una pulsera con 33.8 quilates de diamantes en forma de pera engastados en oro blanco Fairmined de 18k de la 'Haute Joaillerie Collection' y un anillo con un diamante redondo de talla brillante de 3,31 quilates rodeado de diamantes de 6,47 quilates engastados en oro blanco de 18k de la 'Colección Magical Setting', todo de Chopard ". Llevó un peinado recogido.

Doja Cat llevó un atrevido diseño de Roberto Cavalli a los GRAMMY 2021. Un llamativo vestido beige con forro de cuero con un atrevido escote pronunciado y una falda de plumas de color verde lima y negro."Este es un vestido increíble", le dijo a ET, y agregó que hay "refuerzos que atraviesan este vestido". Acompañó con sandalias rayadas repitiendo el dibujo del vestido.

Doja Cat. Foto: EFE.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig