Moda

La campaña “de película” de Ralph Lauren

Como si fueran viejas películas de cine y videoclub, el diseñador norteamericano es el “actor de reparto” de la campaña de su nueva colección que promociona con imágenes inspiradas en carteleras cinematográficas. 

Ralph Lauren, uno de los últimos iconos de la moda, sabe de tiempos pasados. Y para promocionar su colección primavera-verano 2020  lanzó una serie de imágenes que parecen pósters de viejas películas de acción, espionaje y romance. 

Ralph Lauren
Campaña de Ralph Lauren con la estética de afiches de cine retro. Foto: Fotonoticias.

El mismo creador norteamericano –con fotos de algunas décadas atrás- aparece en los afiches tipo collage como “actor de reparto” de las imágenes protagonizadas por las modelos de la campaña.

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Ralph Lauren se inspira en viejas películas de acción y espionaje. Foto: Fotonoticias.

Hoy estreno: primavera-verano 2020

Ralph Lauren replica la estética de los carteles de películas retro para su campaña con la modelo croata Faretta (ella abrió desfiles de Ralph Lauren) y la alemana Felice Noordhoff.

Ralph Lauren
Ralph Lauren, el actor de reparto de películas protagonizadas por las modelos Faretta y Felice Noordhoff. Foto: Fotonoticias.
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Ralph Lauren ama los autos y en los pósteres cinematográficos están presentes Foto: Fotonoticias.

“Cuando diseño una colección, tengo una heroína en mente. Ella es la estrella de mi película y expresa lo que tengo que decir”, explicó el fundador del imperio símbolo de la moda estadounidense.

A sus 80 años, recientemente Ralph Lauren dejó una frase que sorprendió a todos: “Odio la moda. Nunca he seguido las tendencias. He sobrevivido 52 años siendo fiel a mí mismo y no me ha ido mal”, expresó al diario español El País el diseñador considerado “el Frank Sinatra de la moda”, en tanto se trata de un clásico que siempre hizo todo “a su manera”.

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La mirada fashionista del cine según Ralph Lauren. Foto: Fotonoticias.

“Lo que aporté a la industria fue una forma más natural de hacer lo que quieres y divertirte”, aseguró en esa misma entrevista.

Y de eso se trata esta nueva y particular campaña “de película”, con reminiscencias a films de espionajes, películas con romances en locaciones exóticas y con una potente alusión al gusto por los autos del designer neoyorquino.

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Ralph Lauren primavera-verano 2020 “de película”. Foto: Fotonoticias.
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