La confesión de Kelly Osbourne tras adelgazar 40 kilos: «Han vuelto arrastrándose» – Para Ti
 

La confesión de Kelly Osbourne tras adelgazar 40 kilos: "Han vuelto arrastrándose"

News
News

La cantante realizó un cambio de vida tanto físico como mental y se vengó de los hombres que la habían rechazado.

Kelly Osbourne se puso a dieta y, en total, adelgazó ya 40 kilos. Ahora, confesó que los hombres que antes la rechazaban han vuelto por ella.

"Han vuelto arrastrándose", reveló la presentadora, en relación a quienes antes de perder 40 kilos no la tomaban en consideración. Incluso, agregó que ahora no para de recibir propuestas.

Es que, según su confesión, antes la rechazaban por los kilos de más que tenía. Desde hace un tiempo, a través de sus redes, ella empezó a compartir cómo iba cambiando su cuerpo con la pérdida de peso.

En esta ocasión, la cantante aprovechó el programa "The Talk" para contar: "Eran tipos en los que yo había dejado claro que estaba interesada en el pasado, pero todos habían hecho los mismos comentarios: 'Es una chica genial, pero está demasiado gorda'. 'Es maravillosa, pero...'. Han sido ese tipo de personas las que han vuelto arrastrándose".

También, Osbourne aseguró que todos los que volvieron de esa manera, fue ella ahora quien los rechazó: "Yo les he dicho que no".

Con respecto al cambio de vida que llevó adelante, la artista aseguró: "La transformación mental va primero. Yo estuve yendo todo un año a terapia antes de que me planteara siquiera recurrir a la cirugía. Y me operé hace casi tres años. Así que cuando digo que esto no es una solución milagrosa, es porque no existen los milagros. Tienes que comer sano y hacer deporte", señaló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig