La decisión de Daniel Craig sobre lo que hará con su fortuna (y no es una película de James Bond)

El actor que esta temporada encarnará por última vez al agente británico reflexionó sobre su deseo de regalar su fortuna antes que dejarla en herencia para sus hijos.
Daniel Craig
Daniel Craig tiene 52 años y en 2020 será por última vez James Bond: Foto: Fotonoticias.

Daniel, Daniel Craig. O James Bond, como lo conocemos casi todas desde que se puso el traje del agente 007 declaró en una reciente entrevista que antes de dejárselos a sus hijos, regalará su fortuna acuñada, sobre todo, gracias al papel del espía británico que está a punto de abandonar.

“Mi filosofía es deshacerme de mi fortuna o regalarla antes de que me vaya”, declaró en una reciente entrevista a la revista Saga el actor de 52 años, padre de Ella (28), fruto de su relación con Fiona Loudon, y de una niña de dos años junto con la actriz Rachel Weisz (49).

Daniel Craig Rachel Weisz.
Daniel Craig junto a Rachel Weisz con quien tuvieron una hija de dos años (que tampoco recibiría su abultada herencia). Foto: Fotonoticias.

Agente 007: misión “soltar”

La fortuna de Daniel Craig está estimada en 135 millones de euros, y su destino “natural” empieza a ser cuestionado. “No quiero dejar grandes fortunas a las próximas generaciones -expresó- La herencia es algo desagradable”, aseguró el actor, entre los más cotizados de los últimos tiempos por haber identificado con Bond.

Por otra parte, y siguiendo en “modo desapego”, Daniel Craig aseguró que no está apenado por dejar de interpretar al agente inglés, a pesar de todo lo que significó para su carrera (y su patrimonio) tan relevante papel.

Daniel Craig asegura que está preparado para desprenderse de James Bond, el personaje que lo convirtió en estrella. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar: La comprometida donación de Rihanna para combatir el Coronavirus

Ir Arriba