La durísima decisión de Marisa Brel tras ser diagnosticada de un tumor - Revista Para Ti
 

La durísima decisión de Marisa Brel tras ser diagnosticada de un tumor

La durísima decisión de Marisa Brel tras ser diagnosticada de un tumor
A los 51 años, la periodista reveló que será sometida a una operación quirúrgica y explicó las razones de su elección.
News
News

A pesar de que su cuerpo le dio complicaciones para engendrar, Marisa Brel es madre de dos bellos hijos: Paloma (19) y Timoteo (9). Mientras la primera nació gracias a la fecundación invitro, el niño llegó al mundo a través de la subrogación de vientre. Esto debido a que su útero ya no podía soportar otro embarazo, debido a que se encontraba infértil.

Este jueves, a través de su red social Instagram, la propia periodista de 51 años comunicó a sus seguidores que tras hallar un tumor benigno en su útero, se someterá a una importante operación. Así, Brel anunció que se lo extirpará, para cuidar su salud y por recomendación de sus propios médicos.

Marisa Brel tardó más de 10 años en ser madre de Timoteo. Foto: IG.

"Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente. Pero hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto.Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños", expresó Marisa, dando a entender que si bien no fue una decisión fácil, fue algo muy necesario.

Con varias fotografías frente al espejo y acariciando su vientre, la comunicadora explicó que desde sus 29 años, momento en que sufrió un embarazo ectópico y le declararon infertilidad, sintió mucho dolor hacia su útero. "Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre", confesó a través de su comunicado.

La periodista tuvo un embarazo ectópico a los 29 años. foto: IG.

Sin embargo, gracias a los avances médicos, logró convertirse en madre de Paloma (le llevó 5 años y 6 tratamientos in vitro). "Luego vinieron 6 tratamientos in vitro más y nada. 10 años de búsqueda incesante...Mi doctor me dijo que mi útero ya no iba a permitir ser mamá. Juro que lo odié. A mi útero", recordó y cerró con un mensaje de reconciliación y compasión con su propio cuerpo. "Hoy se termina una larga etapa de mi vida. Hoy suelto y doy la bienvenida a lo que viene", finalizó.

Su segundo hijo nació gracias al vientre subrogado. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig