La emoción de Eugenia Quibel al volver a «La Peña de Morfi» a rendirle homenaje a Gerardo Rozín: «Te extraño horrores» – Revista Para Ti
 

La emoción de Eugenia Quibel al volver a "La Peña de Morfi" a rendirle homenaje a Gerardo Rozín: "Te extraño horrores"

La locutora y última pareja de Rozín lo recordó en el regreso a las pantallas del ciclo creado por el periodista. 
News
News

En el primer programa del año de "La Peña de Morfi" se realizó un emotivo homenaje a su creador y conductor, Gerardo Rozín, que murió hace una semana. Y entre saludos y lágrimas de todo el staff, donde estuvieron Jésica Cirio y Zaira Nara, fue de la partida Eugenia Quibel, la locutora del ciclo y también su última pareja.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Eugenia habló de Gerardo. "Era un tipo que iba creando todo el tiempo", comenzó diciendo la mujer que lo acompañó sentimentalmente durante los últimos seis años. "Hizo bandas... hay mucha gente que todavía está acá", agregó.

Luego, Quibel contó que se conocieron haciendo radio hace 13 años. "Con él aprendimos este estio tan distinto y tan diferente", dijo. "Cuando me convoca para la Peña de Morfi, me dice 'yo quiero que hagamos ritmo en la tele'. La premisa era 'tenemos que hacer radio en la tele'. Fue la experiencia profesional más hermosa. Única", agregó.

EUGENIA QUIBEL

Más tarde, la locutora aseguró que "ni loca" se perdía la oportunidad de formar parte del homenaje a Rozín de "La peña de morfi". "Ni loca me quedo en mi casa", aseguró Eugenia. "De la misma manera que para mí es dificil es para todo el equipo. Y nos estamos cargando este homenaje porque es lo que él quería", agregó.

Pocas horas antes de que llegara el momento de ir al canal para hacer este homenaje, la locutora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a Rozín. "Me abrazo fuerte de vos para mañana. Te extraño horroes", escribió Eugenia, presentando el programa que se hizo en vivo este domingo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig