News

La espectacular boda de la especialista en moda, Inés de Cominges en ¡la India!

La especialista en moda española, Ines de Cominges se casó con  François du Chastel y la boda se posicionó como una de las más top del año. Para empezar duró 4 días y el escenario fue ¡la India!

Inés de Cominges y Francois du Chastel el día de su boda por iglesia.

¿Como llegó la pareja formada por la aristócrata española y el fundador de la marca de mocasines Chatelles a celebrar su boda en el Rambagh Palace? La explicación es sencilla: son amigos del marajá Padmanabh Singh, conocido como Pacho de Jaipur.

Inés de Cominges

Fue el marajá quien ofreció a la pareja celebrar la boda en tan imponente escenario y ellos no lo dudaron ni un instante. Pusieron fecha e invitaron a familiares y 300 amigos a vivir una experiencia única.

Inés de Cominges el día de su boda por civil en España

Se casaron por civil el 28 de septiembre en España. La boda en la India duró 4 días y comenzó el 24 de octubre. La primera parada de las celebraciones fue un cocktail de bienvenida en el glamuroso bar Palladio ubicado en el histórico Narain Niwas Palace Hotel. La novia eligió un vestido de Chloé y se sirvió comida occidental.

Inés de Cominges y François du Chastel

La imponente celebración religiosa fue en la iglesia católica de de Saint Xavier. En esta ocasión la novia llevó un diseño de Navascues. Paradójicamente las líneas simples del diseño lo convertían en un vestido imponente. Las mangas extra largas se abrían a la altura de los codos dejando caer un gran volumen de tela.

Inés de Cominges y François du Chastel en su boda en la India

El torso del vestido con cuello cerrado ejercía el contrapunto ideal para una pollera ceñida. La cola interminable cubierta por tul completaba el estilismo de una princesa moderna y chic.

Inés de Cominges y Francois du Chastel

Después de la ceremonia religiosa hubo un almuerzo en uno de los hoteles más lujosos del mundo. Los novios recibieron a sus invitados en el Rambahg Palace, originalmente construido como pabellón de caza en 1835 y posterior residencia oficial del maharajá de Jaipur.

Boda de Inés de Comanges y Fraçois du Chatel.

La pareja llegó al lugar en auto antiguo y hubo música india. El colorido característico de la cultura hindú estuve presente en los arreglos florales y los paraguas que tenían los invitados para protegerse del sol.

Inés de Cominges y Fraçois du Chatel llegando al City Palace

Por la noche los padres de los novios siguieron la tradición nupcial hindú y fueron anfitriones de una fiesta que simboliza la unión de las dos familias. La espectacular celebración tuvo lugar en el City Palace, otro de los palacios representativos de Jaipur y residencia del actual maharajá.

Inés de Cominges y Fraçois du Chatel llegando al City Palace

Los novios llegaron en un carruaje e Inés hizo nuevamente gala de su buen gusto con un diseño de Diego Estrada. Un vestido al cuerpo de un solo hombro con un espectacular y voluminoso volado en tul en el torso.

Inés de Cominges con el diseño de Diego Estrada que llevó para su fiesta de boda.

La fiesta en el City Palace fue espectacular. Desfile de elefantes y camellos ricamente ornamentados según la tradición de la India. Además hubo danzas típicas, espectáculos y un imponente show de fuegos artificiales. Un final mágico para una noche inolvidable.

Notas relacionadas

Bitnami