News

La evolución del estilo de Fabiola Yáñez, novia de Alberto Fernández y ¿futura primera dama?

Desde que las posibilidades de que su novio sea el próximo presidente argentino son muy concretas, la periodista y actriz comenzó a trabajar su imagen pública y cambió su look.
Fabiola Yañez

Fabiola Yáñez es periodista, actriz y desde hace un poco más de tres meses posible futura dama de los argentinos. Para la novia de Alberto Fernández la candidatura fue una sorpresa, así lo dijo en su última aparición en la televisión.

Superado el shock de la candidatura de su novio como presidente, llegó la certeza. Sus chances de convertirse en la primera dama de la mano de su pareja en los últimos 3 años, son muy concretas y reales. Alberto Fernández se impuso en las PASO por el 47.66%.

Fabiola Yañez junto a Dylan, el perro de Alberto Fernández, con uno de sus looks más acertados.

Sin duda esa posibilidad exigió un replanteo de su imagen pública y un cambio en su estilo. Hoy luce renovada y con acertados cambios tanto en sus elecciones de vestuario como de maquillaje y pelo.

Fabiola Yañez

Hasta hace 13 semanas en su cuenta de Instagram podíamos ver a una Fabiola con un look más casual y pocas imágenes junto al candidato presidencial Alberto Fernández. Registraba su trabajo como columnista en Común Corriente, el programa que se emite los domingos por Radio 10, sus participaciones en el programa de Moria Casán por América y su trabajo en el teatro junto a Manuel Wirtz.

Fabiola Yañez: sus looks anteriores a la campaña.

Hoy su look proyecta una imagen más formal y cuidada. Los vestidos sueltos y corto, desaparecieron para darle lugar a los tipo jackie, prendas de diseño con estilos más clásicas y escotes cerrados.

El pelo lo lleva un poco más corto y con peinados muy cuidados. El make up es más natural y resalta sus rasgos haciéndola ver más fresca.

Para ir a votar en las PASO Fabiola apostó por lo clásico: una chaqueta negra corte A, una blusa con detalle de lazo en el cuello, pantalones negro y pelo suelto. La actriz posó para las cámaras con una amplia sonrisa y cuidando dar la imagen correcta para una futura primera dama.

También apostó por el infalible negro y blanco para subir a festejar el contundente triunfo de Alberto Fernández la noche de las PASO.

Notas relacionadas

Bitnami