Belleza

La fórmula de Luisana Lopilato para desenchufarse y mejorar la piel (y que vos también podés aplicar)

La actriz y mujer de Michael Bublé tiene un recurso siempre a mano para el relax. De paso, hace un tratamiento para su piel. Mirá:

“Después de llevar a los chicos al jardín ✅ y una mañana de gimnasio ✅ toca relajarse un poco 💆🏼‍♀ y ésta es mi forma de hacerlo, ¿me cuentan cuál es la de ustedes? 🙏”, así arrancó el martes Luisana Lopilato. La actriz y mujer de Michael Bublé compartió una imagen en la que se la ve con una mascarilla negra.

La mascarilla negra es la estrella de la cosmética actual. Está muy de moda. Y vos también podés aplicártela en tu casa.

Luisana Lopilato usa mascarilla negra para relajarse. Foto: Instagram.

De qué es la mascarilla negra

Es de carbón activo, un producto natural obtenido a partir de maderas blandas capaz de proporcionar numerosos beneficios para la piel. Actualmente está de moda y entre sus beneficios, limpia la piel en profundidad.

Son adecuadas para todo tipo de piel y son ideales para tratar acné.

Beneficios:

  • Elimina los puntos negros y reduce el tamaño de los poros. Se encarga de eliminar todas las impurezas que se acumulan en los poros.
  • Limpia la piel en profundidad y la desinfecta. Desintoxica la piel y favorece la expulsión de toxinas. Depura la piel dejándola limpia y suave.
  • Reduce la grasa. Además de limpiar, absorbe el exceso de sebo.
  • Elimina el acné. El carbón activo es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes. Acaba con las bacterias depositadas en la piel, que pueden inducir la aparición de granos y espinillas.
  • Piel luminosa, tersa y firme. Exfolia en profundidad.

.

Notas relacionadas

Bitnami