La fortuna de Luis Miguel: estas son las propiedades que posee en distintas partes del mundo – Para Ti
 

La fortuna de Luis Miguel: estas son las propiedades que posee en distintas partes del mundo

A lo largo de los años, el artista fue cosechando éxitos y pudo invertir en propiedades en distintas ciudades. Sin embargo, tuvo que desprenderse de algunas tras quedar en bancarrota. La nueva serie sobre su vida le permitió salir de esa situación y recuperar algunos bienes. 
News
News

El cantante Luis Miguel ha cosechado muchos logros a lo largo de su extensa y prolífica carrera, lo que le permitió acceder a varias propiedades en distintas ciudades.

Si bien durante su niñez vivió con sus padres en Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, España e Italia, una vez que alcanzó la fama internacional pudo adquirir sus propios inmuebles y hoy se reparten en distintos puntos de México y en Estados Unidos.

A sus 50 años tiene una vasta trayectoria en la industria musical y su carrera tuvo un importante repunte en el año 2018 con el estreno de la primera temporada de su biografía, la cual decidió producir y fue protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta. 

Este año "Luis Miguel, la serieestrena su segunda temporada el próximo 18 de abril y en estos días se conoció que el Sol de México ganará cerca de 15 millones de dólares sólo por la secuela. Al parecer las ganancias de la serie que se emitirá por Netflix le permitieron a Micky darse varios lujos.

Uno de ellos fue recuperar el penthouse que tenía en Miami y que debió vender en su momento para hacer frente a sus deudas. Allí vivió su primer período como cantante internacional y es justamente esa etapa de su vida la que veremos en los capítulos de la secuela. 

Mansión abandonada en Acapulco.
Mansión en Miami.
Penthouse en Miami.

Pero además Luis Miguel tiene diversas propiedades alrededor del mundo, las más relevantes están en distintos puntos de México y en Estados Unidos, como son un departamento en San Jerónimo, México; una mansión abandonada en Acapulco, México; una casa en Miami, Estados Unidos y el penthouse en Miami, Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig