La historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino: se conocieron en 1992, se casaron dos veces y tienen una hija, Josefina – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino: se conocieron en 1992, se casaron dos veces y tienen una hija, Josefina

La modelo y actriz le contó a Para Ti cómo comenzó la historia de amor con su pareja desde hace 30 años, Lucas Bocchino y cuáles son las claves para mantener viva la llama del amor después de tres décadas.
News
News

Andrea Frigerio, modelo top y actriz, está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. A los 60 años es la feliz abuela de tres nietos, Olivia, Ramón y Jacinta -hijos de Tomás Frigerio (39), su hijo mayor-, mientras es ampliamente requerida para protagonizar tanto series como películas.

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
Andrea y Lucas, en una selfiie reciente. Foto IG.

Entrevistada esta semana por Para Ti para la sección Protagonistas, la actriz que está personificando a una psicóloga en la exitosa tira "El primero de nosotros", también le da al amor un lugar preponderante en su vida. En pareja con Lucas Bocchino (56) desde hace 30 años -ambos son padres de Josefina "Fini" (24)-, en la nota Andrea reflexionó sobre su larga relación de amor con el empresario y reveló las claves para llevarse bien.

"Lucas y yo estamos juntos, sí, hace 30 años. Seguimos juntos y la verdad es que hemos pasado distintas etapas porque a medida que la vida va transcurriendo, las dinámicas van cambiando, las energías van cambiando, van pasando cosas, te vas acompañando", contó a Para Ti.

"Yo siento que mi familia es como un barco. Cuando hay que ir a algún lugar a acompañar a alguno, todos nos tenemos que ir hacia ese lado y acompañarlo. Y en la pareja me pasa lo mismo. Hay que acompañarse, ayudarse, contenerse y eso tiene que ver con el amor, ¿no? Eso es el amor. Así que con Lu, además de ser pareja, somos muy compañeros y si me decís qué es lo que más me gusta de Lucas, eso es estar con él. A mí me encanta estar con él", agregó.

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
Se casaron por primera vez en la playa, en México, en 1996. Foto IG.

La modelo y actriz también contó cuáles son las "fórmulas" para "decirse las cosas". "Estamos mucho juntos porque trabajamos en casa. Cada uno está en su lugar y comemos juntos o de vez en cuando nos tomamos un tecito y charlamos y conversamos. A veces estamos de acuerdo, a veces no. Tenemos nuestras fórmulas para decirnos las cosas. Y sobre todo mirá, hay una cosa que para mí es muy importante, que es no tomarse nada personal respecto a lo que te dice el otro. O tal vez el otro está enojado porque qué sé yo, perdió su equipo de fútbol y justo yo voy, le pido algo, entonces me contesta mal, pero es porque está de mal humor. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Y charlar", explicó.

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
1996: se casaron en Tulum, solo acompañados por dos testigos. Foto IG.

Y añadió que el secreto del éxito es la libertad que se dan el uno con el otro. "Al lado de Lucas me siento muy libre. Yo tengo mis elecciones, las cosas que quiero hacer, donde me quiero ir. Yo le cuento por ejemplo 'mirá me llamaron para hacer este trabajo, tengo que ir a Palmas de Mallorca'. 'Ah, qué bueno', me dice. No es que tengo que consensuar eso con él. No. Y si tiene que hacer él un trabajo o irse a lo de algún amigo, va. Somos libres. Estamos juntos hace 30 años pero no estamos atados. Estamos juntos pero no atados".

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
Diez años después se volvieron a casar e hicieron una gran fiesta en Buenos Aires. Foto IG.

Cómo comenzó la historia de amor de Andrea y Lucas

"Nuestra historia de amor empezó en el año '92. Yo estaba separada desde hacía un año de mi primer marido, Eduardo Frigerio, el papá de Tomás. Él me llamó por teléfono diciéndome que era amigo de Bárbara Durán y de Paula Cahen D'Anvers, que son amigas mías, y que ellas le habían dado mi teléfono. Y me dijo que quería salir conmigo. Al principio yo no tenía muchas ganas de de reiniciar una relación. Estaba en mi momento de gloria como modelo y pensé que iba a tener muchos candidatos y la verdad que no. No sé si era porque me veían como una mujer lejana, pero no me llamaban mucho los hombres", contó Andrea.

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
Disfrutando del mar. Foto IG.

"Pero Lucas me llamó y me llamó y me llamó, yo le decía que no, no quiero salir, no tengo ganas... Hasta que finalmente lo conocí y no fue una cosa de flechazo ni mucho menos, fue una cosa que se fue como construyendo de a poco. También me pasó que él tuvo muy buena onda con Tommy, que tenía casi 10 años. Enseguida pegaron onda y así de a poquito esta idea que yo tenía de no vida de pareja por lo menos por un tiempo largo, se fue. Y finalmente, después de un año o dos, empezamos a vivir juntos. Al tiempito nos casamos y después nació Fini", añadió.

ANDREA FRIGERIO Y LUCAS BOCCHINO
Juntos desde hace 30 años. Foto IG.

Y completó: "Nos casamos una vez en México en la playa, solos con dos testigos, Horacio Massa y Dolores Cahen D'Anvers, y 10 años después nos casamos en Argentina, e hicimos una mega fiesta que fue espectacular. Cuando volvimos de México todo el mundo nos decía cómo que se casaron solos... así que dijimos nos vamos a casar otra vez. Y a los 10 años clavados nos volvimos a casar".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig