La historia de amor de Patricia Viggiano y Diego Chornogubsky: tienen 2 hijas, se separaron después de 38 años y hace 2 volvieron a estar juntos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Patricia Viggiano y Diego Chornogubsky: tienen 2 hijas, se separaron después de 38 años y hace 2 volvieron a estar juntos

La actriz reveló que la pareja funciona así y que fueron "encontrando la manera" de sortear los obstáculos de la vida para perseguir la felicidad.
News
News

La historia de amor entre Patricia Viggiano y Diego Chornogubsky comenzó hace más de cuarenta años cuando se conocieron prácticamente terminando la escuela secundaria. Se puede decir que el vínculo representa algo que le sucede a muchos: tener algunas crisis, pero la voluntad de querer recomponer la situación privilegiando todo lo vivido. Y así fue.

“Nos conocimos a los 20 años. Tuvimos cuatro separaciones en 40 años y así funcionamos. Estuvimos cinco años de novios y la primera separación fue en ese entonces. Después nos separamos tres veces más, ya de casados, pero nunca más de un año. La última vez fue en 2019, cuando estaba haciendo ‘Campanas en la noche’, en Telefe”, comenzó a relatar la actriz en una entrevista con La Nación.

A lo largo de todas esta décadas, construyeron una familia sólida de la mano de las dos hijas que tuvieron juntos. Olivia y Lucila que usan el apellido de ella meramente por cuestiones profesionales. Esta última se casó en octubre del año pasado y sus papás se mostraron en muy buena sintonía juntos en la boda (foto de portada) que se celebró en Open Door, en cercanías a Luján.

Rupturas y amor

La ruptura más fuerte de todas fue la última, pero la que les permitió tomar nuevamente envión: estuvieron distanciados dos años y tres meses. El vinculo lo retomaron a fines de 2020 y unos meses después ya estaban conviviendo. “Durante un tiempo cada uno estuvo en su casa hasta que su contrato de alquiler se terminó y se mudó a casa. Espero que no nos separemos más”, recordó.

La actriz entiende que quizas estas idas y vueltas podrían representar una de las claves de la pareja. “Nosotros funcionamos así”, dijo. “Nos amamos, pero no encontrábamos la manera. Diego no es partidario de la terapia de pareja y eso en una relación de muchos años es más complicado. Hay que ponerse de acuerdo en cómo cada uno quiere vivir y no caer en la rutina”, confesó.

A la hora de hablar de una fórmula para lograr un relación sostenida en el tiempo y feliz, consideró que fueron “encontrando la manera” para tener éxito. “Lo bueno es que no volvimos porque no nos quedaba otra sino que nos elegimos porque nada es mejor que estar juntos”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig