La historia de amor de Virginia Elizalde y Coco Fernández: se casaron hace 25 años y se enamoraron «de a poco» – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Virginia Elizalde y Coco Fernández: se casaron hace 25 años y se enamoraron "de a poco"

La exmodelo y el gerente de producción de eltrece se casaron en 1997 y fueron cultivando de a poco un vínculo que logró trascender los años.
News
News

Virginia Elizalde y Coco Fernández se casaron en 1997 en el marco de una historia de amor que no comenzó con ese típico flechazo del que siempre se habla. La modelo conoció a su gran pareja pocos meses después de separarse de su primer marido: fue en Polinesia cuando estaban grabando el mítico programa “360” y fueron cultivando paulatinamente el vínculo.

“No tuvimos primera cita. Fue más compartir aventuras y deportes en los viajes y darnos cuenta que nos gustaban  las mismas cosas. De a poco nos fuimos enamorando”, contó a Para Ti en el marco de una entrevista que brindó para la producción de #LaRecetaFamosa.

Enamorados en el Caribe.

Elizalde, entre risas, confesó que lo enamoró todo de él. “Su personalidad, su forma de ser, su compromiso, la pasión por lo que hace, y el poder compartir las mismas pasiones: divertirnos y disfrutar de la vida y la familia juntos todo lo que podemos”, enumeró.

La pareja con sus hijas.

25 años de casados, dos hijas en común -Catalina y Sol- y muchas pasiones compartidas en familia. La excampeona de windsurf se sinceró sobre cuáles son las claves para mantener una relación sólida durante tanto tiempo, algo en lo que muchos fallan en el intento y que ellos lograron conseguir con éxito.

“Cuando hay amor es mucho más fácil y el amor hay que regarlo siempre para que no se muera. Como te dije: compartir pasiones, disfrutar juntos la vida, la familia y divertirse son algunas de las claves”, determinó.

#LaRecetaFamosa con Virginia Elizalde

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig