News

La incómoda pregunta de Kendall a su ex Harry Styles de la que todos hablan

¡Qué lindos quedan juntos! Kendall Jenner y Harry Styles volvieron a demostrar por qué eran la pareja preferida. Se reencontraron en un programa de juegos y sus comentarios con doble sentido tuvieron a todos en vilo.

Si algo quedaba pendiente entre ellos dos, un programa de tevé logró ponerlos a la vista de todos. La expareja de oro Kendall Jenner Harry Styles compartieron set de grabación y fue como colarse en una cita Hollywoodense.

View this post on Instagram

They were cute together 😳

A post shared by Harry’s videos (@itsharryscurls) on

Harry prefirió comer esperma de ballena antes de contestarle a su ex, Kendall “¿Cuáles canciones de tu último álbum hablan sobre mí?”

La cita fue en el exitoso programa de tevé “The Late Late Show con James Corden”. El segmento de entretenimiento de este show logró reunir a estos exponentes top: la top model Kendall Jenner y el exOneDirection Harry,

KENDALL JENNER EX HARRY STYLES
Tiempos felices, cuando eran la pareja más buscada por los paparazzi.

Se trata de un dúo hoy que salió en 2013, 2014, 2016 (y se dice que tuvieron un revival el año pasado). Al mejor estilo de las celebrities sus caminos vuelven a cruzarse para alegría de sus fans.

Y es que, las razones de su separación siempre rondaron por sus problemas de agenda, la química siempre se mantuvo intacta.

KENDALL JENNER EX HARRY STYLES
Como si fuera ayer. La expareja en una salida a pura química.

Verdad o consecuencia

Y, una vez ahí reunidos, la modalidad del juego indicaba que, el dúo invitado respondía las (incómodas) preguntas o bien… se atenían a las consecuencias. Verdad o Consecuencia.

Las risas estallaron cuando le tocó el turno de preguntar a Kendall. Sentada “a solas” con su ex, la modelo leyó:

“¿Cuáles canciones de tu último álbum hablan sobre mí?”

Atento frente a las pilas de “consecuencias” -las cosas más horrorosas del mundo dispuestas para ser degustadas-, el exOneDirection que está promocionando su último trabajo (con una gira que lo traerá incluso a nuestro país) no lo dudó:

KENDALL JENNER EX HARRY STYLES
Todo antes de responder la pregunta. Harry Styles enfrenta su pena.

Harry Styles se negó a responder y, ante la sorpresa de Kendall… ingirió el plato previamente elegido: esperma de bacalao.

“¡Solo tragalo!” , estalló entre risas Kendall mientras el cantautor daba cuenta de su “penitencia”. “Se trata de tragar o de escupir”, respondió el cantante, lo que llevó a las risas del estudio de tevé que seguía atento esta “cita a solas”. Se dice que Harry Styles nunca se recuperó del todo del rompimiento.

“Esperma de bacalao” y “¿Cuáles canciones de tu último álbum hablan sobre mí?” inmediatamente se convirtieron en #TT.

¿Tan tremendas serán las letras que le dedicó?

.

Notas relacionadas

Bitnami