La moda se relaja frente al efecto cuarentena (literal)

Mirá el ítem estrella de la última colección de Maison Margiela y sacá tus propias conclusiones. 

Hace semanas venimos hablando de la moda que se acomoda a los looks más casual y funcionales de todos los tiempos.

Maison Margiela
La salida de baño de Maison Margiela primavera-verano 2020 incluye in kit con pantuflas haciendo juego. ¡Un lujo! Foto: Fotonoticias.

Pantalones, blusas, pijamas, calzado… En estos días de cuarentena global -de home office, limpieza, entretenimiento o relax en casa- las prendas tienen que ser cómodas o nada.

Incluso las marcas top del mundo atienden la consigna de época y resaltan lo más práctico que tienen en sus colecciones.

La bata de playa en casa

Estos días nos llegó la nueva propuesta de ropa indoor y de descanso de Maison Margiela y, de pronto ¡flash! Parece demasiado, pero hay una prenda que ya nos gustaría probarla.

Maison Margiela
Maison Margiela presentó una bata de totalla, símbolo de la temporada de la consagración de la ropa cómoda, funcional y relajada. Foto: Fotonoticias.

En su nueva línea de ropa y accesorios que forman parte de la colección primavera/verano 2020 de la marca, hay una bata de toalla que jamás hubiera sido tema único para referirse a ella en un artículo exclusivo… hasta ahora. 

Es un ítem nacido para ir a las playas europeas una vez que pase la cuarentena, pero bajo la lupa de hoy se ve como una alternativa muy hogareña y para el relax.

Puede interesarte

Y esta salida de baño tan chic hasta incluye un par de pantuflas al tono.

La moda que no incomoda en su máxima expresión.

Más moda en tiempos de cuarentena: Las 10 mejores looks de Instagram para hacer cuarentena (eso piensan ellas)

Ir Arriba