La nueva vida de Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón: se cambió el nombre y se instaló en Miami - Revista Para Ti
 

La nueva vida de Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón: se cambió el nombre y se instaló en Miami

La joven de 28 años está trabajando en un restaurante céntrico mientras espera oportunidades para desplegar su faceta artística.
News
News

En contra de lo que siempre se dice de los hijos de famosos que tendrían su vida “acomodada” dentro del mundo del espectáculo, Agostina Alarcón decidió patear el tablero y abandonar el país cansada de esperar una propuesta que le permita trabajar como actriz.

La joven de 28 años, hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón, se instaló desde hace seis meses en Miami aprovechando que como su mamá es puertorriqueña heredó la ciudadanía estadounidense.

“Acá conocí mucha gente que viene de Argentina o de otros países y veo lo que tiene que luchar para poder ser ciudadana. Son prisioneros en este país hasta que logran resolver su situación migratoria. Yo no estaba para eso. En un estado ilegal no podés tener los trabajos que querés tener y, si tenés sueños o una profesión, no la podés ejercer. Sin papeles, todo lo que uno piensa que es el sueño americano, no se puede realizar”, contó en diálogo con La Nación.

La idea inicial del viaje que comenzó el 3 de diciembre era de unos días de descanso de madre e hija porque quería aprovechar el poco tiempo que le quedaba antes de la fecha de vencimiento de su pasaporte.

“En principio le dije que me quería quedar un mes. Y a la semana cambié el pasaje. Ella se impactó porque me vine con una valijita de mano, con un par de zapatillas, dos bombachas y cuatro remeras, como para unas vacaciones con mi familia. Así que me quedé con absolutamente nada. Minimalista”, dijo sobre la charla que tuvo con la actriz.

El primer trabajo de Agostina Alarcón en Miami

Apenas arribó a esa ciudad, Agostina comenzó a contactar a todas las productoras de espectáculos. Y tuvo suerte. Un día después recibió un mensaje con una propuesta para hacer un show con fuegos. Compró ropa, combustible y sus tíos la llevaron: ganó sus primeros 200 dólares trabajando.

“A partir de ahí, empecé a trabajar un montón, con esa compañía y con otras. Fui como a cuatrocientas fiestas, ya ni me acuerdo en qué lugares estuve. Estoy trabajando en Mango´s Tropical Café. Es un bar emblemático de Miami. Queda frente a la playa, en el lugar más turístico de todos, que es Miami Beach”, reveló.

Nueva vida, nuevo nombre

Sin haberlo pensado previamente, la artista tuvo que cambiarse el nombre al mismo tiempo que comenzaba esta etapa lejos de Argentina. “A los americanos les costaba pronunciar “Agostina” y decidí cambiármelo. ¡Ahora me llamo Maia!”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig