La palabra de Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, indignado y dolido con la familia Fort: "Mi tío estaba enfermo y lo abandonaron" - Revista Para Ti
 

La palabra de Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, indignado y dolido con la familia Fort: "Mi tío estaba enfermo y lo abandonaron"

Indignado con los dichos de Felipe Fort y dolido por determinación que habría tomado su tío, Nicolás Martínez habló en Intrusos sobre la muerte de quien era el tutor legal de Martita y Felipe Fort. Y afirmó que no tenía dinero ni para pagar las tarjetas además de estar todo el tiempo solo.
News
News

Nicolás Martínez, sobrino del fallecido Gustavo Martínez, habló en Intrusos sobre la muerte de su tío. Y lo hizo luego de publicar dos mensajes en su Instagram: en uno de ellos habló del dolor que siente por la muerte del tutor de Felipe y Martita Fort. Pero en otro, salió al cruce de las palabras de Felipe, que en redes sociales expresó palabras duras contra Gustavo, expresando que hizo lo que hizo justo unos días antes de su cumpleaños número 18 y hasta dijo que su papá lo recibirá "con los brazos cerrados" en el cielo.

NICOLAS SOBRINO GUSTAVO MARTINEZ

En su posteo, Nicolás expresó: "Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última novedad junto, porque estabas "solo" como siempre".

Y agregó: "No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo com tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor".

NICOLAS SOBRINO DE GUSTAVO MARTINEZ

Hablando por teléfono con el panel de Intrusos, Nicolás se expresó acerca de sus sensaciones y su dolor por la muerte de su tío. "Todo esto es una película de terror, yo lo ví en las fiestas, para el 25, porque la realidad es que el vivía solo. Felipe y Marta pasaron dos o tres veces las fiestas con nosotros en Nordelta, la verdad es que hace rato que él tenía problemas en el sentido en que nos venía a pedir a nosotros porque no tenía plata", dijo Nicolás.

"El nos pedía porque no tenía para pagar sus tarjetas y sus gastos. El nos pedía porque no podía pagar el seguro del auto y no entendíamos porque él tenia la tutela de los hijos de Ricardo Fort. La realidad es lo que yo te cuento, lo que veía, la realidad es que Gustavo nunca tenía plata", agregó.

"Los últimos años su estado de ánimo era para peor... pero lo que yo siento es dolor porque mi tío se tiró dde un piso 21, pero sus hijos, porque él fue un padre para loshijos de Fort... cómo puede ser que ese chico hable así, es un atrevido".

"¿Qué tanto mal le puso haber hecho Gustavo para que los chicos hablen así?", se preguntó Nicolas quien después se explayó en contra de la familia Fort que, ante una depresión de Gustavo, no pidieron ayuda ni avisaron.

"¿Ustedes creen que lo abandonaron a tu tío?, le pregunto Flor de la V. "Pero obvio, esto es un abandono, es lo que yo siento. Un tipo que cuidó su cuerpo toda su vida cómo decide tirarse un piso 21 lastimando su cuerpo? Qué pasaría en esa casa. Pensá que el día anterior llamó a mi hermana para saber si le podíamos dar trabajo. Mi hermano siempre lo ayudó".

"Cuando ví las historias de Felipe Fort pensé cómo vas a hablar así?", agregó Nicolás muy dolido.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig