La predicción 2022 de Jimena La Torre que podría cambiar la vida de Pampita – Revista Para Ti
 

La predicción 2022 de Jimena La Torre que podría cambiar la vida de Pampita

La tarotista más famosa del país analizó las aptitudes de Capricornio de cara a este año que recién comienza e hizo referencia a la top model.
News
News

En una semana en donde se habló de una posible crisis entre Pampita y Roberto García Moritán, con la correspondiente desmentida de los protagonistas, se conoció que los astros parecen tenerle una nueva sorpresa a la modelo. De acuerdo a lo que predijo Jimena La Torre, el sueño de seguir agrandando la familia podría concretarse este año.  

“Le va a ir re bien a ella y a todos los de Capricornio”, comenzó a analizar en declaraciones a “Mejor Mañana” por AM 680. Y describió: “Al quedar en la posición número diez del zodíaco hay que imaginar que los de este signo es como que están arriba de la montaña y el mal, por más que le llegue, no le pega”.

Qué dijo Jimena La Torre sobre Pampita

La reconocida tarotista, en diálogo con Nahuel Crescenzo y Hernán Coccimiglio, dijo que Piscis le aporta “emocionalidad” a Capricornio durante todo este año. “Es probable que eso lo lleve a buscar un bebé”, disparó.

“Ella cumplió con una luna llena en Cáncer (el 17 de enero celebró 44 años), que es el signo de la hija (Ana Moritán)… tiene todo que ver con armar la gran familia. Vamos hacia eso y está bueno que suceda”, detalló en la entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig