News

La premiere de “Mujercitas”… o la noche del vestido negro de Emma Watson

Se presentó el film de Greta Gerwig y en su función preestreno en Nueva York su elenco de actrices se vistió de fiesta. La estrella de la red carpet: Emma Watson y su total look black ¡de novela!
Mujercitas en la premiere de Nueva York. Foto: Instagram.

En la premiere de “Mujercitas”, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, nada llamó más la atención que el outfit para la ocasión elegido por Emma Watson.

La actriz británica es una de las grandes estrellas del film dirigido por Greta Gerwig que ofrece un elenco femenino único, y su presencia sobre la red carpet de la avant premiere en el Museo de Arte Moderno de Nueva York no podía pasar inadvertida.

El regreso de Emma Watson a la red carpet

Hacía dos años que Emma Watson no caminaba sobre una alfombra roja (desde la premiere de película “La Bella y La Bestia”), y para su regreso optó por un vestido negro… Pero olvídense del clásico y tradicional vestido negro que “no falla”. Para nada.

El que eligió ella fue un vestido súper dramático. No podía más de sofisticado y sobrio, 100 % in black, con encajes y pliegues.

Emma Watson con total look black de Balenciaga. Foto: Instagram.

¿Es el mejor look que le vimos a la estrella de Harry Potter y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU? No. Pero bienvenidas las apuestas arriesgadas como estas, que rompen los moldes y sorprenden.

Porque seguramente a Emma Watson la imaginamos con otra cosa, más moderna y chic. Pero ella siempre hace lo que quiere, y para el estreno en Nueva York quiso ponerse este fabuloso megavestido de Balenciaga, tipo “baby doll”, bien  voluminoso, de inspiración victoriana que pertenece a la colección SS20 de la etiqueta española.

Estilo “baby doll” y súper dramático, el vestido negro de Emma Watson en la red carpet de Mujercitas en Nueva York. Foto: Instagram.

Y lo acompañó con botas largas de terciopelo (también de Balenciaga) y maquillaje al tono –darkie-: labios oscuros y pómulos y cejas bien definidos; más delineador negro y sombra de ojos rosa.  El otro toque de color fueron sus uñas doradas, haciendo juego con sus accesorios.

Además, llevó un clutch en forma de ostra (más Balenciaga).

“Mujercitas” se estrena en Argentina en enero de 2020, y ya la estamos amando…

Mujercitas, generación siglo XXI. Foto: Instagram.

Emma Watson y las otras “Mujercitas”

Además de Emma Watson, también caminaron por la red carpet del Museo de Arte Moderno de Nueva York las otras Mujercitas siglo XXI, y fue un placer para la vista ver y analizar sus looks. Miralos vos también.

La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, con un Oscar de la Renta. Foto: Instagram.
Florence Pugh. Foto: Instagram.
Eliza Scanlen. Foto: Instagram.

La “tendencia Mujercitas” en la moda: Efecto “Mujercitas”: El vestido romántico (o prairie dress) se instala en el street style y es tendencia

Saoirse Ronan. Foto: Instagram.
Laura Dern. Foto: Instagram.
Bendito entre todas las Mujercitas… ¡Timothee Chalamet! Foto: Instagram.

Para saber más sobre “Mujercitas” 2020: Mujercitas vuelve con el girl power que reivindica el “espíritu feminista” de la novela original

.

Notas relacionadas

Bitnami