La protesta que sorprendió a todos en el desfile de Dior

Casi sobre el final del desfile de Dior en Paris Fashion Week, uno de los más esperados y con gran convocatoria de VIPs, una mujer se mezcló en la pasarela entre las modelos llevando un mensaje de protesta. Nadie se lo esperaba.

En medio del desfile, una mujer subió a la pasarela con un cartel de protesta. Foto: Fotonoticias.

“Todos somos víctimas de la moda” era el mensaje escrito en un gran cartel amarillo que llevaba una mujer que se mezcló entre las modelos en la pasarela. La acción sorprendió a todos. La activista ambientalista se las ingenio para escabullirse en el backstage y salir sobre el final del desfile de Dior, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París.

Mirá el desfile completo:

Protesta ambiental en medio del desfile de Dior. Foto: Fotonoticias.

Por lo general, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri usa los desfiles como una plataforma para mensajes activistas como la remera con la leyenda “We should all be feminists” (todos deberíamos ser feministas) de su colección SS17. Por eso, cuando esta mujer irrumpió sobre el final del desfile, muchos creyeron que era parte del fashion show.

Puede interesarte

La intromisión creó confusión pero logró su cometido: hoy esta mujer con su cartel amarillo está en los medios llevando este mensaje que pretende disuadir sobre la contaminación ambiental que provoca la industria de la moda, una realidad que de la mano de la sustentabilidad se está creando consciencia y algunas marcas ya están cambiando.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba