Fit

La rutina de la influencer fitness que entrena a Kim y Kourtney Kardashian 🤸

Las hermanas comparten personal trainner, Amanda Elsie Lee. Te mostramos los 5 movimientos con los que se mantienen en forma.
Kourtney Kardashian, Kim Kardashian. Foto: Fotonoticias

El cuerpo de las Kardashian está de moda y más allá de su genética Kim y Kourtney son generosas en cuanto a sus secretos para verse en forma.

Las hermanas Kardashian además de entrenarse juntas ocasionalmente, comparten a su personal trainner. Se trata de Amanda Elsie Lee, una entrenadora certificada que además es instructora de Pilates.

Kim Kardashian y Kourtney. Foto Fotonoticia

Con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Amanda es un referente en el mundo del fitness. Semanalmente comparte ejercicios para estar en forma y cada tanto postea fotos con las famosas hermanas.

Amanda Lee entrenando con Kim Kardashian en la playa.

La canadiense Amanda Elsie Lee además es columnista en el sitio de Kourtney, Poosh. La personal trainner trabaja su propia figura bajo los mismos estereotipos de las Kardashian: una cola voluptuosa y muchas curvas.

Amanda en el cumpleaños de Kourtney Kardashian.

Tiene una rutina de ejercicios que en inglés la vende bajo el nombre de Build a Booty with Amanda (su traducción al castellano: Construye un cola con Amanda).

Amanda Elsie Lee, la entrenadora de Kim y Kourtney Kardashian.

Desde su cuenta de Instagram comparte muchos ejercicios para trabajar la cola y al igual que a las Kardashian es la parte de su cuerpo que más le gusta destacar.

Su rutina para unos ABS súper fuertes

Otra de las obsesiones que comparte Amanda con Kourtney Kardashian es tener la panza extra chata. La rutina que ideó la personal trainner para Kourtney consta de 5 ejercicios.

Movimiento “V”

Comenzar sentada con tus rodillas doblados sobre el pecho sin apoyar los pies en el piso. Tu torso debe estar abierto y levantado y tus brazos extendidos de lado. Estirá tus piernas hasta los 45º y sostener por un instante. La zona lumbar debe estar separada del piso. Usa tus abdominales para volver a la posición.

Movimiento: piernas al cielo

recostada en una colchoneta boca arriba, extendé tus piernas. Ubivá tus mandos bajo la parte baja de eu espalda y glúteos para darle soporte a tu pelvis. Lleva tus piernas hacia el cieloraso, manteniento tus piernas juntas. Subí hasta que tus caderas estén completamente flexionadas y tus piernas no puedan subir más.

Movimiento: patadas de tijera

Recostate boca arriba con tus brazos completamente estirados al lado de tu cuerpo, palmas arriba. Levanta tus piernas levemente flexionadas de manera que tus talones queden separados del piso. Esta es la posición de inicio. Levantá tu pierna izquierda a 45º y alterná con la otra imitando el movimiento de una tijera.

Movimiento: tijera cruzada

Recostate con tus piernas extendidas y tus brazos de lado y las palmas en el piso. Levantá tus piernas paralelas al piso y tu torso. Cruza levemente tus piernas en el aire.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian mostró sus estrías y la aplaudieron

Movimiento: plancha y puntas de pie

En la posición de plancha, levantar una mano del piso y tocarse la punta del pie contrario. Alternar con el otro lado.

Notas relacionadas

Bitnami