Moda

La súper modelo Jourdan Dunn nos prueba que el cuero es tendencia en todas sus versiones

La modelo llevó un outfit de short y campera de cuero, la textura que se usó en el invierno y que promete quedarse para esta primavera.

Todo vuelve y las prendas en cuero también. Quien nos los confirma desde la semana de la moda en París es la súper modelo Jourdan Dunn.

Jourdan Dunn a la salida del hotel Royal Monceau en Paris. Foto Fotonoticias

La modelo llevó un look muy canchero en el que el cuero es absolutamente protagonista. Un short con pinzas adelante y una chaqueta, todo en cuero, conviven a la perfección con un top al cuerpo bordado en tonos de rojo y gris.

Jourdan Dunn a la salida del hotel Royal Monceau en Paris. Foto Fotonoticias

Sus interminables piernas, una de las características más elogiadas de la modelo de la pasarela, están enfundadas en unas botas negras de caña alta.

Además la súper modelo lució un nuevo corte de pelo con flequillo que le queda genial.

Sin duda Jourdan materializa la tendencia que se vio en la semana de la moda en Paris. En los desfiles de las marcas más importantes se puede comprobar que el cuero está de vuelta, aunque a veces tenemos la sensación de que es un clásico que nunca se va.

Te puede interesar: El original look de Ana de Armas, la nueva it girl de Hollywood

Faldas, chaquetas, shorts, bermudas o camisas, hay prendas de todo tipo confeccionadas en cuero para subirse a la tendencia.

Notas relacionadas

Bitnami