News

La verdadera razón por la cual Pamela David dejó su programa

Ahora está disfrutando de sus vacaciones familiares en Mendoza, pero antes tuvo que atravesar el doloroso momento de despedirse de la televisión. En esta nota te contamos por qué después de tantos años, decidió cambiar de rumbo.

Terminó el año y Pamela David se despidió de su público y el equipo que la acompañaba en “Pamela a la tarde” por América. Conmovida hasta las lágrimas explicó que no volverá a la televisión en 2020.

Después de despedirse de su programa, está disfrutando sus vacaciones en Mendoza. Foto: Instagram.

Pamela tomó la decisión luego de haber vivido la pérdida de un ser querido muy cercano, el pasado 31 de mayo. Ese día murió el hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Era el hijo de una niñera. Tenía cuatro añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia….”, reveló en un programa de Telefé.

“Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, recalcó. “En ese momento tuve un momento bisagra. La vida hay que disfrutarla, un agradecimiento diario de lo que tenemos y hacemos. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede”, expresó.

Ahora Pamela se encuentra disfrutando sus vacaciones en Mendoza. Veremos con qué proyecto nuevo se lanza en 2020.

Tiempo de parar la pelota y disfrutar. Foto: Instagram.

Notas relacionadas