La “vida de película” de Chiara Ferragni

La italiana más chic del mundo estrenará en el próximo Festival de Cine de Venecia “Chiara Ferragni Unposted”, el documental sobre su vida y su conversión en personalidad influyente de las redes sociales y empresaria de moda.
Chiara Ferragni, un ícono de la moda del siglo XXI. Foto: Fotonoticias.

Había una vez una chica nacida en Cremona, Italia… A los pocos minutos, ella misma –todavía una niña- se autodefine, y así empieza la increíble historia de Chiara Ferragni, uno de los íconos 2.0 de moda más impresionantes de los últimos tiempos, con más de 17 millones de seguidores en Instagram y cifras abrumadoras de facturación por temporada del “imperio Chiara”. Y ahora tiene su propio documental, “Chiara Ferragni Unposted” que será vista por primera vez en La Biennale de Venecia, en la 76ª edición del prestigioso festival de cine.

Chiara y sus hermanas, parte de “el clan Ferragni” que será parte de la historia. Foto: Archivo Atlántida.

La biopic de Chiara está dirigida por la realizadora y guionista italiana Elisa Amoruso y, tratándose de un documental producido por su propia protagonista, contiene muchas imágenes y momentos súper íntimos, como su infancia, vida familiar del “clan Ferragni”, su historia de amor (y su boda de ensueño) con su marido Fedez y la llegada de su hijo Leo.

Fashionista a la italiana

Como no podía ser de otra manera para una celebrity nacida en Italia, Chiara Ferragni eligió el prestigioso Festival de Cine de Venecia para la premiere de su película y Donatella Versace y Maria Grazia Chiuri son algunas de las personalidades de la moda que prestan su testimonio sobre la rubia debilidad del fashion del siglo XXI.

Ella asegura que tener su propia película es “el sueño de su infancia”, y la imagen elegida para el afiche cuenta muchísimo de la chica que fue por su sueño. En la cartelera de “Chiara Ferragni Unposted”, ella está sentada sobre la arena de una playa, mirando al horizonte, relajada, canchera –por supuesto- y con el clima de atardecer de reflexión… y de imaginar proyectos “locos”.

Chiara Ferragni eligió el Festival de Venecia para estrenar “el sueño de su vida”. Foto: Fotonoticias.

Es que de esto se trata la vida de esta joven influencer y empresaria italiana: un fenómeno único que empezó a llamar la atención en el front row de los mejores desfiles de Europa y que no tardó en convertir su presencia en cualquier evento en un gran acontecimiento.

Puede interesarte

Chiara Ferragni con Elisa Amoruso, directora del film, y el sugestivo afiche de “Chiara Ferragni Unposted” . Foto: Instagram.

“Estoy al borde de llorar de felicidad al poder contaros que la película documental sobre mi vida se presentará este año en el Festival de Cine de Venecia. Gracias Elisa Amoruso por dirigir el filme y hacer el sueño de mi infancia realidad”, escribió la creadora de The Blonde Salad en su cuenta de Instagram, y el hastag #ChiaraFerragniUnposted se viralizó instantáneamente.

Chiara Ferragni celebrando los 90 años de Mickey en Disney. Un símbolo de su power universal. Foto: Fotonoticias.

Te puede interesar: Chiara Ferragni muestra cómo llevar de manera sexy el hit de la próxima temporada

Ir Arriba