Lady Gaga in pink: apuesta total al pelo rosa (y en su outfit también) – Para Ti
 

Lady Gaga in pink: apuesta total al pelo rosa (y en su outfit también)

News
News
La popstar abandonó su clásica melena rubia para compartir en redes una imagen renovada y full rosa. Por supuesto, la bancamos y nos encanta siempre.
Lady Gaga feliz con el éxito de la banda de sonido de "A star is born". Foto: Instagram.

A Lady Gaga podemos verla con los mil y un ouitfits. Pero rara vez la cantante abandona su emblemática melena rubia que forma parte de su identidad y marca registrada.

Pero con ella nada es para siempre. Tampoco el blonde platino que ahora fue reemplazado por el color rosa.

La novedad en su look surgió ayer, cuando a través de su cuenta en Instagram compartió dos imágenes celebrando la sexta  consagración como disco de platino de “A Star is born”, la banda de sonido de la película que compartió con Bradley Cooper, formando una dupla explosiva de la que ya hablaremos más adelante…

El rosa también es el tono protagonista de la última colección de su línea de maquillaje Haus Labs. Foto: Instagram.

La vida en rosa

En el más nuevo estilismo de Lady Gaga el rosa es rey, un tono protagonista de las imágenes que también forman parte de la promoción de su nueva línea de cosméticos Haus Labs en colaboración con Amazon.

La artista apostó al pelo rosa –con “efecto balayage”-, con ondas, con maquillaje a tono, by la make up artist Sarah Nicole Tanno.

Y también el outfit se engama a la onda pink, con un vestido a cuadros estilo punkie, en rosa y negro, de corte strapless arriba, guantes repitiendo estampa de Adriana Sahar, una diseñadora emblemática de la escena de Los Angeles identificada con el color rosa chicle. Además, súper botas y accesorios plateados de la diseñadora mexicana Georgina Treviño.

Rosa y negro, glam y rocker, el full look en rosa de Lady Gaga. Foto: Instagram.

Por supuesto, todo lo que la cantante y actriz hace se viraliza y es tendencia, y el color rosa en su pelo no fue la excepción. Por eso es que su celebración del fenómeno de la balada “Shallow” presentada con su nuevo look rosa pastel ya dio la vuelta al mundo, y en los próximos días seguramente veremos más retratos en rosa “estilo Lady Gaga”.

Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja de los sueños en "A star is born". Foto: Archivo Atlántida.

Reencuentro con Bradley Cooper

Su reaparición en escena sucede en simultáneo al anuncio de que la megastar de la canción volverá a compartir pantalla con el actor Bradley Cooper.

¿Dónde?¿Cuándo?¿Cómo? Será en un documental para YouTube sobre la carrera del productor musical Mark Ronson, múltiple ganador de premios Oscar, Grammy y Brit Awards.

La cantante se identifica con el pelo rubio platino, pero el rosa siempre la sedujo. Foto: Instagram.

Ella y él (hace rato se desestimó cualquier posibilidad de que formen “la pareja” aunque sus fans siguen soñando con ese amor imposible) aparecen en el documental dando su testimonio a través de entrevistas sobre el trabajo de Ronson.  “Es uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era”, dice Gaga del productor con el que trabajo en 2016, en su álbum “Joanne”.  Y Bradley suma elogios: “Es el tipo más canchero que existe”.

El documental se estrenará el próximo 12 de octubre en YouTube, y también contará con apariciones y la palabra de Miley Cyrus, Boy George y Sean Lennon, entre otros artistas top.

Lady Gaga eligió el rosa shocking para la última MET Gala. Foto: Archivo Atlántida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig