Las dos “mejores amigas” de Jennifer Aniston

La actriz hace muy poco estrenó su cuenta de Instagram y recientemente revolucionó las redes con el posteo de una foto junto a su mascota, un terrier. Mientras tanto, su compañera de elenco en The Morning Show le dedicó unas sentidas palabras en su respectivo IG.

Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron casados durante dos años y al divorciarse, la estrella de Friends se quedó con un terrier llamado Clyde.

Por lo visto la actriz comparte todo el tiempo que puede con su mascota. Hace poco subió a su flamante cuenta de Instagram dos fotos junto a Clyde.

Jennifer Aniston paseando a Clyde, su mascota

Con la leyenda “La mejor amiga de la chica… llevo a Clyde al día de trabajo”, subió una foto en la que se la ve caminando junto al terrier. Jennifer Aniston está lookeada con un mini vestido estampado drapeado, unas sandalias doradas, lentes de sol oscuros y el celular en una mano mientras que en la otra lleva de la correa a Clyde.

Jennifer Aniston y Clyde, su mascota
Jennifer junto a Clyde, su mejor amiga. Foto: Instagram.

En otra imagen que parece el interior de un auto, posa para la cámara con su perro. Una foto súper tierna que despertó la reacción de sus seguidores.

Por otra parte, Reese Witherspoon, su otra mejor amiga y compañera de elenco en The Morning Show, la serie de streaming que Jennifer protagoniza, subió una foto en su cuenta de IG dedicada a la estrella de Friends.

Puede interesarte

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en el rodaje de The Morning Show.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en el rodaje de The Morning Show. Foto: Instagram.

“No estamos en un descanso. Yo ❤️mi coprotagonista, @jenniferaniston.”, escribió la actriz rubia al lado de la foto junto a Jennifer Aniston.

Te puede interesar leer: Jennifer Aniston recurrió a su color fetiche en los People´s Choice Awards y le rindió un emotivo homenaje a Friends

Ir Arriba