El casamiento de Juana Repetto: las fotos de la fiesta «íntima» del festejo – Para Ti
 

El casamiento de Juana Repetto: las fotos de la fiesta "íntima" del festejo

Después de pasar por el civil, Juana Repetto y Sebastián Graviotto hicieron una ceremonia íntima el sábado en una isla del Tigre. La fiesta es un ejemplo de cómo tienen que ser los casamientos en tiempos de pandemia. 
News
News

Juana Repetto (32) y Sebastián Graviotto (33) pasaron por el Registro Civil y el sábado hicieron una fiesta para unos pocos invitados y al aire libre (tal como lo exige el protocolo por covid-19) en una isla del Tigre.

Los novios eligieron hacer la fiesta en una isla del Tigre. Apenas se ingresaba al lugar, en una pizarra decía: "Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo" y al lado, en una repisa, frascos con alcohol en gel para los invitados. "Este alcohol no es para tomar", decía su etiqueta.

Cartel de bienvenida. Foto: IG
Los frascos con alcohol en gel.

“Nuestra idea original era hacer el Civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes… Creímos que no podríamos siquiera hacer el Civil este año y lo logramos”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto junto a fotos de su íntimo festejo en plena pandemia por el coronavirus.

Los novios frente al altar. Foto: IG

"Es algo chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo", aclaró la novia.

El beso apasionado de los novios. Foto: IG

Juana se vistió con un solero off white con botones en el frente. Llevó el pelo atado con una colita y flores naturales.

La novia en primer plano. Foto: IG

El vestido tenía bolsillos en el frente. Y completó el look con sandalias con pulseras en los tobillos. El novio usó una remera blanca básica y un pantalón azul con tiradores.

Una ceremonia hippie chic. Foto: IG
Los novios en la foto con Reina Reech y el hermano de Juana. Foto: IG.
Una ceremonia al aire libre y para pocas personas. Foto: IG
Toro, el hijo de Juana, disfrutando del postre. Foto: IG
En la lancha que llevó a los invitados a la isla del Delta donde se hizo la fiesta, Reina Reech mostró cómo fue protegida contra el covid. Foto: IG
Otra de las medidas de seguridad con respecto al coronavirus: cada invitado escribió su nombre en la etiqueta que tenían las copas. Foto:IG
La torta de casamiento. Foto: IG
Cupcakes con suculantes como adorno. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig