Las fotos de los días felices de Sofía Sarkany: Grace Papini recordó a su hija – Para Ti
 

Las fotos de los días felices de Sofía Sarkany: Grace Papini recordó a su hija

El 29 de marzo, Grace Papini y Ricky Sarkany perdieron a su hija Sofía. Desde su cuenta de Instagram, ella, como mamá, comparte fotos y le dedica posteos. 
News
News

Nunca perdió la sonrisa. Ni dejó de luchar contra ese cáncer que terminó llevándose su joven vida. Pero antes de partir se ocupó de ser feliz. Así fue la vida de Sofía Sarkany que murió el 29 de marzo, una semana después de haber sido mamá de Félix. Y feliz quiso recordarla su mamá, Grace Papini, que compartió fotos de distintos momentos de la vida de la su hija.

Tomás y Sofía. Foto: IG

La primera foto que eligió para el posteo no es casual que haya sido una de su hija junto al amor de su vida, Tomás Allende. Con él y a través de una subrogación de vientre, pudieron ser papás de Félix el pasado 22 de marzo.

Madre e hijas. Foto: IG.

"Amor eterno", escribió Grace, la mamá de Sofía Sarkany y compartió varias fotos familiares en las que su hija está sonriendo.

Con Grace y Ricky Sarkany. Foto: IG

Actualmente Grace está en Miami acompañando a Tomás Allende, pareja de Sofía y papá de Félix. Ella y la familia está atravesando el duelo pero también celebran el mejor de sus legados: Félix, que llegó al mundo una semana antes de la partida de su mamá.

"Amor eterno", fueron las palabras que le dedicó Grace a su hija. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig