Las fotos del cuarto soñado que Gigi Hadid le armó a su bebé (y los detalles que podés copiar) – Para Ti
 

Las fotos del cuarto soñado que Gigi Hadid le armó a su bebé (y los detalles que podés copiar)

La top model compartió las fotos del cuarto de su bebé. Las imágenes las tomó la anterior anterior a que naciera. Detalles de una deco para tomar nota y copiar.
News
News

La noche anterior a ser mamá, Gigi Hadid registró con su celular las imágenes del cuarto terminado de su bebé. Ahora acaba de compartir esas fotos en su cuenta de Instagram y la habitación es soñada. Además tiene detalles para copiar.

Aún Gigi Hadid no muestra su bebé del todo. Foto: IG

Una habitación mágica, alegre y llena de energía

La cuna es de madera con detalles de esterilla. Foto: IG.

No es casual que Gigi haya elegido el color naranja para la habitación de su bebé. Según la psicología de los colores es el tono ideal para un cuarto de juegos. Está relacionado con la alegría, la magia y la energía.

Libros de cuentos por doquier. Foto: IG

Una buena idea para copiar es ésta: Gigi colocó listones de madera en una pared para armar una biblioteca infantil. De esta manera, su hija puede ver fácilmente la tapa de los libros que, además están al alcance de su mano, y elegir qué cuento tomar.

Muebles de Tailandia. Foto: IG

Gigi decoró el cuarto manteniendo los tonos naranja, ocre, crudo marrón y gris. Una paleta de colores que funciona muy bien. Además, sumó muebles de Tailandia a la habitación como la hamaca mecedora de rattan y el tocador para cambiar a la bebé. "Decorando y perdiendo tiempo en detalles me ayudó a prepararme", escribió Gigi sobre la foto.

Almohadones y juguetes por todos lados. Foto: IG

Además, Gigi sumó un camastro a la habitación. Y colocó almohadones de todos los tamaños, con diferentes diseños y bordados. Sobre una repisa, ubicó cuadritos que respetan la paleta de colores de la habitación.

Gigi con su bebé. Foto: IG

Gigi pensó en todos los detalles: el sector para cambiar a la bebé, la cuna con baldaquino, la mecedora para acunarla e incluso un camastro para descansar si fuera necesario. Ítems para rescatar y copiar:

  • El uso de la paleta de colores.
  • El tono naranja que eligió para las paredes
  • La idea de la biblioteca para dejar al alcance de la mano de su bebé los cuentos infantiles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig