News

Las fotos más soñadas de las famosas del verano 2020

Ellas suben a diario los más tiernos momentos junto a sus hijos, en especial el de la siesta compartida. Es que en verano hay más tiempo para disfrutarlos y ellas se dan el lujo de este mimo entre madre e hijo.
Eugenia Tobal junto a Ema. Foto: Instagram.

La siesta, un lujo que una se puede dar cuando hay tiempo de sobra, y el verano es la gran oportunidad. Por eso, Eugenia Tobal, Isabel Macedo, Dolores Barreiro, Mariana Fabbiani, la China Suárez y Marcela Kloosterboer se dan el lujo de disfrutar ese ratito de descanso con sus hijos y los comparten en sus cuentas de Instagram. Pura ternura.

Este verano Eugenia Tobal fue mamá por primera vez e hizo de su cuenta de Instagram un diario de cómo va viviendo la maternidad. Una dulzura la postal de madre e hija durmiendo la siesta.

Isabel Macedo e Isabel (Belita). Foto: Instagram.

“Siestas de verano😍❤️ Nada más perfecto 😍❤️”, escribió Isabel Macedo al lado de la foto en la que se la ve durmiendo junto a su hija Isabel (Belita).

Marcela Kloosterboer y Otto. Foto: Instagram.

Marcela Kloosterboer subió una foto en la que se la ve mirando “enamorada” a su bebé Otto momentos antes de la siesta. “Tachame la doble”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram.

Mariana Fabbiani con Máximo. Foto: Instagram.

“Esas siestitas de verano 💫💛”, escribió Mariana Fabbiani junto a esta postal durmiendo en la reposera con Máximo, su hijo. Una verdadera siesta de verano en la playa.

La China Suárez y Magnolia. Foto: Instagram.

Pura dulzura la imagen de la China Suárez con Magnolia durmiendo la siesta en sus brazos.

Indra, la hija de Dolores Barreiro. Foto: Instagram.

Dolores Barreiro compartió la imagen de su hija, Indra, durmiendo la siesta. Momentos de pura ternura que a veces no forman parte del álbum de las vacaciones pero quedan grabados en la memoria de una madre para siempre.

Notas relacionadas