News

Las fotos que muestran a Charlotte Casiraghi con panza (aún no se confirma si está embarazada)

No es una sola foto, ya son varias las que dejan en evidencia que Charlotte Casiraghi estaría esperando su tercer hijo. De vacaciones en Cap Ferrat se dejó ver con incipiente panza en bikini y con malla enteriza.
Esta es la última foto de Charlotte Casiraghi que circuló en las redes. Foto: Instagram.

Primero fueron rumores. Ahora algunos medios ya lo dan por hecho y titulan con la noticia de que Charlotte Casiraghi está embaraza de su tercer hijo.

La revista italiana Chi lo confirmó en tapa.

Todos los embarazos de Carlota Casiraghi siempre han estado rodeados de misterio. ¿Por qué el tercero iba a ser diferente? Desde Mónaco no hubo aún comunicado oficial, sin embargo ya son varias las fotos que andan circulando de Charlotte con una incipiente panza.

Ella está disfrutando de unas vacaciones en la Costa Azul y se dejó ver en bikini y en malla entera. La revista italiana Chi la publicó en tapa.

Esta fue la primer foto que despertó la sospecha. Foto: Fotonoticias.

A casi tres meses del casamiento por civil con Dimitri Rassam en Mónaco y a dos de la religiosa en la Provenza,  a Charlotte se la ve de perfil en una foto en la playa de Saint-Tropez.

Charlotte Casiraghi en Cap-Ferrat, con incipiente panza. Foto: Fotonoticias.

Lleva un bikini estampado, pero solo se le ve la parte de abajo porque en la parte superior lleva una remera blanca de manga corta anudada a la cintura. Y se la puede ver claramente con panza (aunque también podría ser la típica consecuencia de haber sido mamá ya dos veces).

De compras en una feria en Cap Ferrat. Con este look, no se le nota la panza. Foto: Fotonoticias.

En octubre del año pasado nació su segundo hijo, Balthazar, al que tuvo con su marido. El primero, Raphaël, es fruto de la relación con Gad Elmaleh tiene ya seis años.

Notas relacionadas

Bitnami