Moda

Las lecciones que nos dejó Margot Robbie en su paso por la red carpet

En plena presentación del film One Upon a Time in Hollywood, la actriz marca tendencia con looks muy distintos entre sí.
Margot Robbie en la premier de Once Upon A Time In Hollywood en Roma. Foto: Fotonoticias

Margot Robbie está en plena presentación de Once Upone Time en Hollywood y en cada red carpet que se para nos deja mil ideas para poner en prácitca. ¡Gracias Margot!

Roma no fue la excepción. La actriz llevó un vestido de la marca LHD, de la diseñadora francesa Laure Heriard Dubreuil, que marca tendencias. Se trata de un diseño camisero abotonado al frente, con lazo en la cintura y con mangas abullonadas, protagonistas de esta temporada.

Margot Robbie poses at a photocall for the movie Once Upon A Time In Hollywood held at the De Ville Hotel terrace in Rome, Italy. 3 August 2019.

El estampado además de súper colorido y muy divertido. Se trata de casitas rodeadas por vacas azules con lunares rojos y rosas, chanchos amarillos, burros naranjas y llamas rojas. LHD se caracteriza por las estampas de sus prendas.

En esta última presentación Margot nos mostró un vestido super versátil. Lo podemos llevar por la tarde para una salida con amigas, a la noche con tacos para una cita y hasta puede ser una propuesta muy canchera para llevar con zapatillas.

Un repaso por sus últimas red carpets

A estas alturas podemos decir que Margot sabe como llevar todas las tendencias de la manera más elegante y chic posibles.

Margot Robbie
Margot junto a Brad Pitt, Quentin Tarantino y Leo Di Caprio en Berlín.

En Berlín conquistó con un solero en seda de Jacquemus en un tono verde ¡divino!. Un look boho y fresco que le queda muy bien y se puede llevar en ocasiones tan distintas como una red carpet o una fiesta junto al mar.

Margot Robbie
Margot Robbie en Londres

En Londres fue el turno de Oscar de la Renta. Un vestido etéreo en color naranja tierra, con cintura bien marcada, falda amplia y una bufanda que aportaba una cuota de sofisticación. El clutch y las sandalias doradas fueron los complementos perfectos.

Johnson Acero

Te puede interesar: “Margot Robbie: la nueva “it girl de Hollywood” se sumó a la última tendencia”

Margot Robbie
Margot Robbie con un diseño de Chanel. Foto by Jon Kopaloff/FilmMagic)

En Hollywood la actriz apostó por Chanel. Blanco con mangas levemente abullonadas y un escote súper pronunciado fueron protagonistas. En esta primera presentación todo el estilismo de la Margot fue impecable. Make up, accesorios y pelo absolutamente aprobados 👏👏👏.

Te puede interesar: “Margot Robbie nos anticipa el make up que vamos a usar en primavera”

Notas relacionadas

Bitnami