Lifestyle

Las motivaciones del Horóscopo Fitness del verano 2020

Menos predicciones y más acción. El verano ya está entre nosotras, y si querés disfrutarlo a full, llenate de energia vibrante y positiva para renovarte y estar 10 puntos. Por Mariángeles Palacios.
Fotos: 123rf.

ARIES

Las tareas recreativas y el baile te resultarán muy útiles ya que te permitirán distraerte y distenderte, dejando a un lado las preocupaciones y problemas, debido a tu regente Marte. Buscá todas aquellas cosas que operen como un bálsamo para tu sistema nervioso. Es ideal para que te tomes un weekend para vos y te des todos los mimos.

En enero la onda marciana te avisa que te cuides y gratifiques, ya sea con un buen baño relajante, o practicando natación. También podés animarte a incursionar en algún grupo de danza contemporánea, donde la música suave te envuelva, porque tus sistema nervioso estará un poco alterado debido al entorno astral.

Estas opciones te harán muy bien en esta etapa donde Marte y el Sol tenderán a agotarte y estresarte. En febrero lucirás como una diosa y te podrás dar todos los gustos. Gimnasia acuatica o windsurf sacarán todas las ondas negativas y te llenarán de vigor porque sacarán la osadía de tu signo a pleno.

Fotos: 123rf.

TAURO

Para alejar lo negativo que sufriste en parte de diciembre y enero -a causa del hostigamiento de tu regente Venus- es hora de que sacudas el tedio que suele caracterizar a veces a Tauro. Ponete media pila y animate a anotarte en algún gimnasio donde practiquen aero salsa, strechin o Pilates. Necesitás como nunca aflojar tensiones de tu espalda y aligerar tensiones emocionales. Por eso no dejes que Venus te incline a la comodidad y el confort que tanto le gusta a las taurinas. Ponete metas para aligerar tus tensiones y fortificar tu musculatura.

Si llevás una dieta y una disciplina acorde a tu contextura física, los rayos lunares se encargaran de que no pierdas la línea. Pero tenés que ser metódica y constante, virtudes que cuando querés las tenés por ser típicas de tu signo.

A mediados de enero las cosas cambian y podrás darte el gusto de comer sin culpas pues no engordarás tan fácilmente ya que tu organismo liberará rápidamente los excesos gracias a los rayos solares. Es ideal para comenzar actividades, salir a correr, andar en bicicleta o solo caminar. Asi lograrás estar en forma y lucirás más atractiva y serena. La sierra sera un imán para vacacionar de donde volverás renovada.

Fotos: 123rf.

GÉMINIS

Como buena hija de Mercurio, la lectura y la tentación de viajar los fines de semana se harán súper notorios. Pero si está a tu alcance, date los gustos de ir a cuanto lugar se te ocurra: lo bueno es que canalices correctamente la mala energía que te envía Neptuno.

Hasta mediados de enero tenés luz verde ¿Querés intensificar aún más tu energía para poder avanzar en todo lo que te propongas con decisión, coraje, seguridad y además con mayores posibilidades de éxito? Animate a ser vos misma, dejá que tu efervescencia e inquietud geminiana te guíe, ya que Marte y Mercurio te impulsarán a viajar a los lugares más sorprendentes y a realizar las actividades físicas más desafiantes, y siempre tendrás más de una opción debido a tu signo dual. Podrás realizar al mismo tiempo desde bonsái a taebo en diferentes horarios pero el mismo día.

Para mejorar, revitalizar y suavizar tu semblante, nada mejor que planificar tus vacaciones primera quincena de enero y segunda de febrero. Ahí tendrás una energía súper especial y disfrutarás realizando deportes acuáticos o bastante osados como caída libre, porque te sentirás que la energía brota por tus poros.

Fotos: 123rf.

CANCER

Nada mejor que tomarte unos días o aunque más no sea el fin de semana para distraerte de las obligaciones y estar en contacto con la naturaleza en el mes de enero. Eso mejorará notablemente tu vitalidad y estado físico en general y alejarás el estrés. Como buena canceriana, sos una esponja absorbiendo mala energía. Por eso, si no podés irte a ningún lado, tomate unos minutos para caminar descalza, para descargar energía mal acumulada, o prepará una rutina de gimnasia para practicarla a diario en tu casa. Las mejores horas son cuando comienza a salir la Luna, tu regente.

Necesitás tonificar tu piel y mejorar tu cabello, debido a las ondas negativas de Marte, por eso el yoga o la meditación trascendental te vendrán bien porque liberarás lo negativo de tu mente.

Para conseguir una total armonización cuerpo-mente, reducir el estrés, la ansiedad y la tensión nada mejor que elegir ejercicios diarios. Si podés tener un personal trainer, mejor, y si no optá por la natación: el agua es lo mejor que va con el Elemento que corresponde a tu signo.

Cuidate de la exposición excesiva a los rayos del sol: bronceate pero con una buena pantalla solar si no querés que tu piel sufra las consecuencias. Febrero es ideal para largas caminatas por lugares arbolados o a orillas del mar.

Fotos: 123rf.

LEO

Si en diciembre sentís que tu energía desciende peligrosamente y el agotamiento te acosa, es hora de que emerjas como buena Leona, te pongas metas y las realices. En vos y debido a tu signo fueguino no será tan difícil. Practicá deportes más combativos, como box, “fierros” o bien una danza bien caliente, como salsa o merengue, así elevarás tu fuerza solar al máximo y superarás los escollos que te pone en el camino las ondas saturninas.

En enero no tendrás de qué preocuparte: la salud y la belleza irán con vos de la mano, gracias a Marte. La gimnasia rítmica, el taebo o carreras pedrestres te ayudarán a tonificar.

No te olvides de tu cutis. Visitá a tu cosmetóloga y realizá seguido limpiezas profundas de la piel.

Como excelente deportista podés elegir lo que te guste, pues el Sol -tu regente- te respalda. En estos meses lucirás como una diva total. El surf, las caminatas al aire libre, las danzas árabe irán muy bien con tu naturaleza sensual.

Fotos: 123rf.

VIRGO

Mantenéte en el fin de año, porque el estrés favorece la acumulación de toxinas. Practicá cualquier terapia destinada a relajar el sistema nervioso o a lograr serenidad de espíritu.

Practicá deportes al aire libre que te diviertan mientras tonificás los músculos. Aprendé capoeira, esa mezcla de artes marciales y baile que te mantendrá en forma: tonifica, proporciona elasticidad y agilidad. Otra opción: el padel o tenis, que es desestresante porque te ayuda a descargar tensiones. También podés tener en cuenta el tai chi chuan. De esta manera apaciguarás tu mente inquieta y algo depresiva causada por las ondas de la Luna y el Sol.

De enero en adelante te vendrán muy bien las dietas desintoxicantes a base de mucho líquido. Virgo no suele tomar tanta agua y en este lapso tu organismo la necesitara más que nunca. El sauna te ayudará a eliminar toxinas y a purificar el organismo.

Enero es para vos un mes totalmente renovador, y para salir de vacaciones la montaña será lo más óptimo. El alpinismo así como las cabalgatas o los deportes intensos le harán íuper bien a tu naturaleza sedentaria y activará mucho mejor tu mente mercurial.

Fotos: 123rf.

LIBRA

Recibirás la energía desbordante del planeta rojo a partir de enero. Es un buen momento para superar viejas dolencias. Tu semblante será mucho más sereno y relajado, y para acrecentar esta tendencia tené en cuenta los ejercicios faciales, gesticulá varias veces delante del espejo, tu mejor aliado como buena hija de Venus que jamás te faltan en toda tu casa y en tu cartera.

Tu signo solar es bastante tranqui, por eso no te dejes estar: si no conseguís una dinámica para asistir a un gimnasio dos veces como mínimo por semana, salí a caminar aunque sea a mirar vidrieras… ¡Un vicio para las librianas que aman la moda! Pero en esta etapa te vendrá súper porque caminaras y así alejarás cualquier estado de apatía.

Plenitud total. Ideal para elevar tu energía, pero no la malgastes porque en este verano necesitarás una cuota extra sobre todo si salís de vacaciones. Lugares ideales: playas con instructores de gimnasia o baile, porque así te divertirás y mantendrás bien tu organismo, alejando angustias y cualquier depre que quiera amenazarte.

Fotos: 123rf.

ESCORPIO

Será una etapa de mucha acción, en la que necesitarás tener mayor “aguante” y sentirte totalmente revitalizada. Por eso, para elevar tu energía, te vendrá muy bien bajar tus decibeles con terapias relajantes, masajes corporales y/o ejercicios de meditación.

Como buena escorpiana, sos una guerrera intrépida, que jamás se da vencida y siempre preferirás deportes competitivos y de mucha acción, Plutón te respalda para que te anotes en competencias, carreras pedrestres o de bicicleta, donde además de canalizar energía te divertirás.

Marte, tu regente, te inmuniza y regenera, te llena de energía y optimismo, te broncea y te da un aspecto radiante. Pero también debes protegerte de él para evitar quemaduras y manchas.

Hacé ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda y abdominales. Si salís de vacaciones, hacelo en el mes de enero donde contarás con energía de sobra y la pasarás re bien. Febrero es para recuperar energía perdida y bajar notablemente los decibeles, ya que el Sol se empeñará en agotar rápidamente tu energía.

Fotos: 123rf.

SAGITARIO

Gozarás de una estupenda salud gracias al respaldo inigualable del planeta rojo y de tu regente Júpiter. La etapa es muy buena para realizar tratamientos de belleza, deportes y actividades de todo tipo.

Vas a estar súper activa, divertida y andariega como lo marca tu signo, y si hacés gala de la típica energía de Júpiter te inclinarás a anotarte en torneos, porque para vos todo lo que implique una mezcla de juego y desafío te atraerá en esta etapa mas que nunca.

Un fin de año con todas las luces, con toda la energía, los planetas te respaldan con todo. Para disfrutarlo en grande. El cambio de aire hará milagros en tu cara y tu buen humor se elevará un ciento por ciento.

Enero y febrero son ideales para salir de vacaciones, o hacer alguna escapada de algunos días aunque sea a algún lugar donde puedas correr, bailar, divertirte y llenarte de energía. Los viajes donde puedas enganchar  turismo de aventura dejara que saques a relucir tu naturaleza sagitariana a pleno. Vacaciones excelentes e inolvidables.

Fotos: 123rf.

CAPRICORNIO

Excelente etapa ya que contás con el apoyo de Marte. Ideal para mejorar tu aspecto externo, por eso no dudes en renovarte o cambiar de look si no estás conforme con vos misma.

Ideal para mejorar tu aspecto externo. Contás con muy buenos auspicios astrales, así que ¡a no perderte ni un minuto! Dejarás de ser una capricorniana tranquila y te convertirás en desafiante y aventurera: todo te impulsará a realizar actividades y a no perder ni un minuto de tu tiempo.

Con los influjos solares quedarte metida en casa será muy difícil para vos, así que mezclarás muy bien tu trabajo, con actividades o ejercicios físicos y salidas nocturnas para canalizar tu energía intensa.

En los momentos que te agarre el típico bajón saturnino, ponéte de acuerdo con alguna amiga o exigíte salir de tu casa aunque sea a caminar o a andar en bicicleta, de esa manera alejarás de inmediato la depre capricorniana.

Un fin y principio de año con toda la energía del planeta rojo, así que a no desperdiciar ni un minuto apegándote al sedentarismo. Salí y divertíte así renovarás positivamente tu energía. El aladeltismo o “tirolesa” te atraerá más que nunca y descargarás cualquier energía mal acumulada.

Fotos: 123rf.

ACUARIO

Gracias al amparo del planeta rojo, tu vitalidad se verá estimulada y mejorará radicalmente tu salud. Incluso podés dejar atrás viejas dolencias y malestares.

Si querés elevar al máximo tu energía y tu vigor, tener mayor seguridad en vos misma, y alejar miedos y temores para poder arribar más rápido a tus metas, te hará muy bien anotarte en un gimnasio y realizar una rutina todos los días. Porque una vez que te decidas, empezará a notarse tu naturaleza andariega y libre: se activarán y todo dejará de ser una obligación para convertirse en una diversión.

En enero la pasarás de diez en el gimnasio, optando por aparatos, Pilates, boxing, y todo lo que se te ocurra y puedas variar. Y febrero te viene con un manojo de gratas sorpresas, donde los viajes y las invitaciones sorpresa estarán a la orden del día. No pierdas ni un minuto, irradiarás energía positiva. Vas a sacar a relucir toda tu naturaleza uraniana: por la mañana te vestirás con ropa deportiva para ir al gym, si estás de vacaciones zambullirte en el mar será una constante y por la noche con tu ropa mas excéntrica no te perderás ni una fiesta, ni salida, ya que Marte y Urano te impulsán a no parar ni un minuto.

Fotos: 123rf.

PISCIS

Fin de año será una etapa donde tendrá que cuidarte, sobre todo a los cambios de temperatura, para que no baje tu energía. Pero a partir de ahí no pararás un minuto porque tendrás una energía envidiable gracias a los rayos del Sol. Es una excelente etapa para la práctica de deportes o ejercicios al aire libre. Tanta actividad y movimiento puede ocasionarte algunos problemas para conciliar el sueño. Si ese es tu caso, antes de irte a dormir hacé ejercicios de relajación y meditación.

El respaldo inigualable de Marte en diciembre, te asegura buena salud  y elevada vitalidad. Neptuno, tu regente, por momentos te hará algo perezosa por lo que optarás por mirar la tele o quedarte a leer. Pero no te censures, es pasajero, disfruta del ocio, y preparate para las vacaciones.

Enero será tu mejor mes para renovarte y tomarte unas vacaciones, no desperdicies esos días, pues te vendrán estupendamente bien tanto para tu salud como para tu belleza. Como no podría ser de otra manera, el mar te renovará, y la práctica de cualquier deporte o actividad que tenga que ver con el agua te hará de diez.

.

Notas relacionadas

Bitnami