Las naranjas deshidratadas son las nuevas protagonistas de la decoración navideña – Revista Para Ti
 

Las naranjas deshidratadas son las nuevas protagonistas de la decoración navideña

Si te gustan los detalles y una decoración navideña artesanal, esta idea te va a fascinar. Las naranjas deshidratadas quedan divinas en todos los rincones de la casa, ¡incluido el arbolito!. Mirá estas propuestas y dejate enamorar por esta tendencia que no para de sumar fanáticos.
Deco
Deco

La cuenta regresiva para Fiestas ya comenzó y las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram comienzan a llenarse con ideas súper creativas para decorar la casa con estilo.

Si bien esta temporada los elementos naturales cobran un protagonismo especial, son las naranjas deshidratadas las reinas absolutas de la decoración navideña.

Un árbol de Navidad súper natural decorado con naranjas deshidratadas y flores secas. Foto: Pinterest

Se trata de una propuesta muy original, delicada y natural que no para de sumar fanáticos alrededor del mundo y todo gracias a su increíble potencial decorativo -y a su exquisito aroma, por supuesto-.

Las naranjas deshidratadas también se lucen en guirnaldas decorativas. Foto: Pinterest

Si bien quedan divinas en cualquier rincón de la casa y pueden lucirse en cualquier estación del año, en estas Fiestas se las puede encontrar decorando árboles de Navidad, coronas, guirnaldas de luces o de vegetación, regalos y centros de mesas.

Un detalle muy original para envolver los regalos, ¡y con rico aroma incluido!. Foto: Pinterest

Una de las mayores ventajas de esta tendencia deco es que resulta muy económica y fácil de hacer. Así que no hay excusas, ¡manos a la obra y a decorar con naranjas!.

Se pueden complementar con guirnaldas repletas de vegetación. Foto: Pinterest
Coronas navideñas con naranjas deshidratadas: decoración natural en estado puro. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig