Las remeras de Ben Affleck ¡hablan! y mandan mensajes en tiempos de pandemia

No es un absurdo. Por estos días, Ben Affleck usa el barbijo de rigor y aprovecha cada salida de cuarentena para mandar mensajes de apoyo a su ciudad y a la de su pareja, Ana de Armas. Mirá cómo lo hace.

En Hollywood, la cuarentena parece fortalecer las relaciones entre los famosos. Así sucede con Ben Affleck y Ana de Armas.

Las salidas de la pareja a pasear a la mascota de Ana de Armas ya son un clásico por Los Angeles.

Muchas celebrities que recién estaban empezando a conocerse afianzan sus parejas a la vista de los pocos transeúntes que hoy caminan por las calles de Los Angeles, eso sí: a puro barbijo.

Ben y Ana ya son un clásico paseando juntos, cada vez que pueden, sacan a dar una vuelta al perro de la chica Bond.

Y, atento a la presencia de paparazzi siguiendo cada uno de sus pasos, Ben Affleck decidió sacar provecho de la situación:

Así el actor elige cuidadosamente qué camiseta luce en cada una de sus salidas. Esta semana la elegida fue dedicada a La Habana, en un homenaje a su novia bella cubana.

Ana de Armas: la novia cubana

Con una camiseta donde se lee “Habana”, souvenir de su viaje en pareja a Cuba

Se trata de un souvenir del viaje que hicieron juntos por Centroamérica y donde Affleck y la actriz de Blade Runner blanquearon su relación.

Ben y Ana viajaron en marzo a Cuba (país de origen de la intérprete) en un alto de la filmación de la película que grabaron juntos: Deep Water.

Se sabe que a la actriz le gusta volver a casa y se mantiene muy al tanto de cómo está la situación allí en medio de la pandemia. Y Ben fue muy bien recibido.

Puede interesarte

Las remeras de Ben Affleck

“Cree en Boston”, así se lee en el último diseño con el que Ben salió a la calle.

Pero Ben Affleck también tiene lo suyo. El actor y director también es muy familiero y se sabe que siempre está pendiente de lo que sucede en Boston, su ciudad natal (la misma donde él y su archiamigo y socio Matt Damon se conocieron).

El actor deja su mensaje en cada aparición.

Fue así que esta semana, en otra de sus salidas junto a Ana de Armas, el actor decidió mandarle un apoyo a los suyos:

Así se lo vio con la remera donde se leía “Believe in Boston” (“Cree en Boston”).

¿Con qué otro diseño veremos pasear a Ana y a Ben?

Ir Arriba