Las viandas de verano 2021 se visten de Prada – Para Ti
 

Las viandas de verano se visten de Prada

Prada lance plusieurs lunchs-box Having released logo jackets for dogs last month, Prada has now returned with a lunch box set featuring its iconic logo. Created in collaboration with Black + Blum, a London-based brand known for its sustainable food storage products, the collection is the perfect balance between luxury and utility. The Stainless Steel Sandwich Box and Steel Lunch Box retail at 140 Dollars each, the Glass Lunch Bowl at 120 Dollars and Cutlery Set at 75 Dollars at Prada's online store.
La firma de lujo acaba de presentar una línea de porta viandas y cubiertos con materiales eco y sustentables con sus cotizado logo.
Deco
Deco

Prada se asoció a Black + Blum, una marca londinense conocida por sus productos de almacenamiento de alimentos sostenibles para lanzar un kit de porta vianda y cubiertos con su cotizado logo grabado.

The Sandwich Box de Prada es de acero inoxidable con tapa de bambú y correa de silicona y la lunchera tiene tapa de acero inoxidable y viene con tenedor haciendo juego.

El lujo es utilidad para Prada. Con esa idea presentó su línea de loncheras. Foto: Fotonotiicias.

La línea se completa con un Lunch Bowl de vidrio de 750 ml, también con tapa de acero, y set de mini cubiertos.

Esta colección de articulos -en venta en Prada online y en la tienda Harrods- se suma a otras colaboraciones que la firma italiana de moda viene presentando como estrategia de posicionamiento de su identidad de lujo en objetos fuera de la moda.

El Lunch Bowl de Prada. Foto: Fotonotiicias.

A su manera y con su cotizado logo grabado, cualquier objeto de uso cotidiano se viste de objeto de deseo y lujo.

En 2020, la fusión de Prada con Adidas para el lanzamiento de las zapatillas deportivas Superstar en su 50ª aniversario fue sensación de temporada.

En 2020 Prada se alió con Adidas para el lanzamiento de Superstar. Foto: IG.

Y todo indica que el plan funciona, porque durante el año que acaba de pasar, Prada formó parte del Top5 de las firmas de lujo favoritas del mundo de la moda según el ranking anual Vestiaire Collective, junto a Gucci, Louis Vuitton, Dior y Hermès.

La línea de loncheras by Prada se ajustan al nuevo horizonte a la vista para las firmas de lujo que, en un contexto hostil de la industria, apuntan cada vez más a mirar más allá de las pasarelas de alta moda.

Prada tiene su propia línea de cubiertos hechos con materiales sostenibles. Foto: Fotonotiicias.

Y en ese camino buscan refrescar y renovar su imagen e identidad con nuevos proyectos, generalmente asociados con objetivos sostenibles.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig