Belleza

Letizia Ortiz deslumbra con un falso bob y nos da la mejor pista para probar esta tendencia

El peinado de Letizia Ortiz en la entrega de premios al periodismo a la que asistió nos encantó y además es genial para probar como te quedaría un corte bob ¡sin cortarte el cabello!

Letizia Ortiz con un falso bob. Fotonoticias

Llevar el pelo corte y al estilo bob está de moda. Atenta a las tendencias la reina Letizia decidió probar cómo le sienta, pero sin resignar el largo de su cabello. En los últimos meses la vimos llevar el pelo suelto y levemente ondulado, podemos decir que este es uno de los peinados con los que Letizia se siente más a gusto.

Pero en la entrega de premios Fancisco Crecedo dejó en claro lo favorecedor que puede ser un corte de pelo para destacar su rostro. En un primero momento se generaron sospechas sobre si se había cortado el cabello o no, pero de inmediato se evidenció de que se trataba de un peinado.

Cómo hacer el peinado falso bob

Letizia Ortiz con un falso bob. Fotonoticias

La de Letizia es una buena estrategia para ensayar cómo nos quedaría el pelo corto. Para lograrlo hay que hacer un brushing y recoger el cabello en una cola o una trenza bien suelta a la altura de la base del cuello. Luego se recoge hacia adentro sujentándolo con horquillas.

Un tip para que este peinado quede bien es darle textura al cabello antes de sujetarlo. Al hacer el brushing también es aconsejable ondularlo hacia adentro.

Letizia Ortiz con un falso bob. Fotonoticias

En el caso de Letizia unos mechones sueltos al frente dan idea del largo real del cabello y lo hacen lucir más natural. El resultado es muy favorecedor y una manera muy astuta de llevar la última tendencia sin cortarse el pelo.

Pero su peinado no fue la única novedad. Su vestido con aires orientales perteneces a una firma que la reina acaba de incorporar a su guardarropas: Dries Van Noten.

Letizia Ortiz con un falso bob junto a Felipe. Fotonoticias

Te puede interesar: Máxima se puso las plumas (¡y acertó!)

El diseño en negro sin mangas con un estampado de flores doradas, ceñido a la cintura y con una abertura en la parte trasera de la falda le quedaba perfecto. Claro que era el compañero idea de este peinado no-bob.

Notas relacionadas

Bitnami