Moda

Letizia quiere imponer esta prenda (y la repite siempre) para las videoconferencias en tiempos de Coronavirus

En plena pandemia de Coronavirus, el trabajo en el Palacio de la Zarzuela continua de la mano de la tecnología con videoconferencias. Y Letizia tiene una prenda fetiche: ella elige siempre al blazer como la prenda perfecta para el teletrabajo.
Letizia al lado del Rey de España, en videoconferencia con el Hospital San Carlos de Madrid, el 1° de abril. Ella, con blazer. Foto: Fotonoticias.

Con canas visibles y un make up mínimo, Letizia deja en claro que sigue al pie de la letra la consigna del aislamiento social (no permite el contacto con peluquero ni maquillador). Ella está manteniendo entrevistas desde el interior del Palacio de la Zarzuela mediante videoconferencias. Esto se estuvo dando desde fines de marzo y se mantiene hasta el día de hoy debido a la grave situación que está atravesando España por la pandemia de COVID 19 y que impone la cuarentena.

Letizia en videoconferencia con el Comite de Representantes de las Personas con Discapacidad, el 27 de marzo. Eligió un blazer a rayas. Foto: Fotonoticias.

Pero sin duda, lo más llamativo de estas videoconferencias es que Letizia repitió siempre la misma prenda para su look working girl: el blazer.

En videoconferencia con la Cruz Roja, el 30 de marzo. Ella, con blazer negro. Foto: Fotonoticias.

Sobre remeras y en una oportunidad sobre una polera, la Reina de España sacó a relucir su colección de blazer: negro, azul marino, con rayas o con cuadros.

Remera gris y blazer negro. Foto: Fotonoticias.

Sin duda, el blazer es la prenda fetiche de Letizia en estos días de cuarentena y completa a la perfección su look working girl.

En videoconferencia con Francisco J. Trigueros, presidente de la Federation of Associations of Deafblind People para hablar de las víctimas del COVID 19, el 31 de marzo. Ella con blazer negro. Foto: Fotonoticias.

Letizia impone su estilo convirtiéndolo en el look perfecto para estar delante de la pantalla en una videoconferencia. Un blazer es una prenda que realza una remera dándole cierta formalidad. Además es el ítem ideal para aggiornar el look que estemos usando en casa si sale de imprevisto una videollamada laboral. En segundos estás lookeada.

Blazer negro sobre polera roja. Foto: Fotonoticias.

Si además, el blazer lleva hombreras, tendrás un look súper trendy como el de Letizia. Las hombreras, como en las años ochenta, vuelven a ser tendencia este año.

Letizia en videoconferencia con Pedro Puig, presidente de Aldeas Intantiles el 6 de abril. Ella con remera gris y blazer negro. Foto: Fotonoticias.

El make up mínimo es otra de las constantes en Letizia en estos días de cuarentena. Sin contacto con el personal que siempre la asiste, ella se maquilla lo suficiente para no estar a cara lavada. Poco make up es otra de las claves del “modo teletrabajo”.

Letizia sacó a relucir su colección de blazer para trabajar desde el Palacio en días de cuarentena. Foto: Fotonoticias.

En cuanto al pelo, también por falta de personal debido al aislamiento social impuesto en toda España por el Coronavirus, se peina ella misma. Y en todas las oportunidades optó por llevar el pelo suelto.

En videoconferencia con The heads of business associations CEHAT4 y Ashotel el 6 de abril.
Foto: Fotonoticias.

Tampoco lleva las uñas pintadas (pero esto es característico de Letizia). Siempre tiene las uñas bastante cortas y sin esmalte. Salvo raras ocasiones, no es adepta a hacerse las manos.

Letizia con su prenda fetiche. Foto: Fotonoticias.
En videoconferencia con Santiago Lopez Noguera, presidente de Plena Inclusión, el 7 de abril. Ella con el mismo look. Foto: Fotonoticias.
Remera gris+blazer negro. Foto: Fotonoticias.
Letizia marca tendencia imponiendo el look para una videoconferencia. Foto: Fotonoticias.
En videoconferencia con Aurelio Martínez el 7 de abril. Foto: Fotonoticias.
En videoconferencia con Mujeres Representates de la Fundación Secretariado Gitano el 8 de abril. Foto: Fotonoticias.
Letizia con blazer a cuadros. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas