Letizia volvió a impactar con su look llevando su color preferido – Revista Para Ti
 

Letizia volvió a impactar con su look llevando su color preferido

La Reina Doña Letizia suele vestir los outfits más lujosos, pero sin dudas, sabe cual utilizar para cada ocasión, así fue que volvió a vestir esta prenda de vanguardia
Moda
Moda

La campera de cuero roja es un atuendo tan vintage como trendy y esto es algo que la Reina Letizia tuvo en cuenta hoy al elegirla. Con motivo de su asistencia al Foro contra el cáncer organizado por la AECC, ya que hoy, es el día mundial contra el cáncer, la Reina asistió al evento y todas las miradas se posaron en ella.

Letizia campera de cuero rojo
FOTO: Fotonoticias

La Reina suele utilizar en sus eventos diarios, outfits de colores más neutros, pero es el rojo el color que la destaca y del que sabe apropiarse.

Acompañado con un vestido negro de mangas largas al cuerpo con una terminación de falda en vuelo, cinto ancho también de cuero y zapatos acharolados rojo fuego, que completan un look único, ya que todo el protagonismo se lo lleva su campera larga de cuero, que incluye detalles de grandes botones redondos.

Letizia campera de cuero rojo
FOTO: FOTONOTICIAS

Para guardar sus pertenencias eligió un pequeño sobre haciendo compossé con el resto de su outfit de color rojo.

Un color como marca personal

Desde que comenzó su relación con Felipe, en aquel momento, príncipe, Letizia hizo del rojo su color aliado. Este tono vibrante y que combina perfecto con su colorimetria personal, fue aclamado por la crítica internacional y fue por ese entonces que lo eligió para que fuera su marca personal brindándole a cada conjunto, su toque especial.

Letizia campera de cuero rojo
FOTO: Fotonoticias

En cuanto a su makeup look, solo escogió sombras claras, una piel luminosa y un pequeño delineado que enmarcaba su miraba. Para cerrar, mucha máscara de pestañas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig