Letizia y sus hijas apuestan a los colores que serán protagonistas en el verano 2023: fucsia, rojo, naranja y celeste – Revista Para Ti
 

Letizia y sus hijas apuestan a los colores que serán protagonistas en el verano 2023

Letizia y sus hijas apuestan a los colores que serán protagonistas en el verano 2023: fucsia, rojo, naranja y celeste
Las mujeres de la familia real Española acudieron a un acto oficial en Santiago de Compostela con vestidos coordinados entre sí. Una apuesta estilística perfecta que nos muestra los colores que brillarán en la próxima temporada.
Moda
Moda

Para comenzar su semana laboral, los reyes, Felipe VII y Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viajaron a Santiago de Compostela para celebrar el Día del Apóstol y Día de Galicia.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la infanta Leonor y la princesa Sofía Sofia en Santiago de Compostela. Foto: Fotonoticias.

Allí, las mujeres de la familia real española, apostaron por estilismo muy coloridos marcando tendencia en los tonos que serán protagonistas en el verano 2023: Letizia eligió un vestido naranja intenso, Leonor uno bicolor en fucsia y rojo, mientras que la menor Sofía prefirió un diseño en un color pastel coordinado con la corbata de su padre en alusión a la bandera gallega.

Las mujeres de la familia real española marcan tendencia con sus estilismos súper coloridos. Fotos: Fotonoticias.

La familia real española marca tendencia con sus estilismo súper coloridos

Letizia optó por el color naranja. Foto: Fotonoticias.

Muy elegante, la reina Letizia asistió al acto oficial en la catedral de Santiago de Compostela con un vestido midi en color naranja que también incluye el favorecedor drapeado a la altura del pecho. La prenda cuenta con mangas cortas, cuello cerrado, un corte a la altura del talle que permite marcar la cintura y tiene una falda con vuelo de largo midi, una creación de la diseñadora española Carmen de la Puerta.

Como es habitual en la reina consorte, los complementos elegidos se encuentran en la escala cromática del vestido: unos zapatos sin talón color arena y un clutch en el mismo color que el calzado, todo de Carolina Herrera. Como joyas, llevó unos aros a tono del vestido y eligió su anillo favorito de Karen Hallam.

Leonor adoptó un vestido bicolor en rojo y fucsia. Foto: Fotonoticias.

También apostando todo al color, la infanta Leonor eligió un vestido bitono que combina el fucsia y el rojo. La hija mayor de los Reyes llevó un diseño que, como la apuesta cromática, conectaba el suyo con el vestido de la Reina. Su modelo elegido de la firma Cayro Woman, era de corte midi, con cuerpo entallado hasta la cintura, sin mangas y falda de línea A. En cuanto a los zapatos, eligió un modelo en nude, terminados en punta y sin talón.

La princesa Sofía eligió un vestido pastel que hacía juego con la corbata de su padre. Foto: Fotonoticias.

La más pequeña de la familia real española, optó por un estilismo diferente y más discreto, un celeste pastel. El vestido de a princesa Sofía era de mangas largas, corte en la cintura y una mini falda por encima de sus rodillas. Su look sencillo y discreto lo acompañó con unas ballerinas al tono del vestido.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig