Jennifer Aniston comparte su guía básica de bienestar - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston comparte su guía básica de bienestar

La actriz que es admirada por los buenos resultados que le aportan sus hábitos saludables comparte, como es su costumbre, cuáles son los pequeños actos fundamentales para vivir y disfrutar de cada día.
News
News

Jennifer Aniston comparte todos sus consejos y trucos de cuidado personal. Durante una entrevista con E! News, dio detalles de su rutina matutina de los hábitos que la mantienen alegre.
"La meditación, eso es una obviedad", dijo cuando se le consulto sobre qué es lo más importante para comenzar su día.

"También escribo un diario y si no puedo hacer eso, es un fastidio. Y luego también, mi café. Esa es una especie de ritual: café, mediación, meditación, café con coma, según el orden", agregó.

Aniston reveló además que pasar tiempo con sus perros, Clyde, Sophie y Lord Chesterfield también es algo en lo que se concentra durante la mañana. "Pasearlos y alimentarlos, esa es mi mañana típica", reveló.

Aparte de eso, también tiene una regla de no usar pantallas que debe seguir todas las mañanas. "Sin teléfonos, sin correo electrónico, sin mensajes de texto y sin redes sociales. Sin mirar nada de eso durante una buena hora, hora y media. Recomiendo encarecidamente hacerlo durante una semana, ¡no creerán la diferencia!", dijo.

Su ingrediente secreto

"Los aspectos más importantes de mi rutina de bienestar son el sueño, la meditación, la hidratación y una nutrición adecuada", afirmó.

"En 2014, mi médico me sugirió que comenzara a incorporar colágeno en mi dieta. Después de dos meses, comencé a notar que mis entrenamientos eran más fáciles y que mi sueño y resistencia mejoraban, además de que tenía una energía increíble durante todo el día", dice la actriz, quien ahora es directora creativa de Vital Proteins, una empresa que se especializa en suplementos.

La actividad como motor fundamental

Permanecer activa también es muy importante para ella. Después de recuperarse de una lesión en la espalda que sufrió el año pasado, la actriz cambió su enfoque físico de HIIT a Pilates, al que regresó después de una pausa de 15 años.

Al principio pensé, 'Dios mío, no me estoy moviendo lo suficiente y no sudo porque básicamente me estoy estirando'. Pero lo cambió todo. Hago excelentes entrenamientos sin hacer ejercicios cardiovasculares intensos ", dijo.

Mantener una mentalidad saludable también es una prioridad para ella, especialmente después del encierro obligatorio del año pasado . "El lado positivo de esta pandemia es que nos dio la oportunidad de tener un restablecimiento emocional, físico y mental real nos hizo sentir agradecidos por lo que tenemos", finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig