Luna llena en Leo: por qué hay que evitar tomar decisiones – Revista Para Ti
 

Luna llena en Leo: por qué hay que evitar tomar decisiones

Luna Llena en leo
Los astros nos muestran energías disponibles que podemos utilizar a nuestro favor como es el ejemplo de la Luna Llena de hoy, que está cargada de intenciones
News
News

Hoy es luna llena en Leo en el grado 27, y Marte y Venus se encuentra en conjunción, y aunque para la mayoría de los mortales esto sea algo -casi- imposible de entender le consultamos a las mejores para que nos digan cómo aprovechar la energía disponible y poner a la astrología de nuestro lado.

Sil Pengov, de El universo que no ves, nos cuenta que: "Lo que estas buscando, te está buscando" y agrega que "Los nodos del karma van a estar jugando un papel importante en esta lunación, advirtiendo que lo que estás viviendo hoy, es algo más que necesario para tu evolución. "

Es decir que lo que te esta pasando, te tiene que pasar, por lo que nos invita a no desesperarnos en el proceso, abrazar esta experiencia, agradecerla y traspasarla. ¿Qué significa que marte y venus se junten en capricornio? Que el deseo y la acción se están activando juntos. Es momento de tener en claro hacía donde vamos.

Lo que buscas, te esta buscando. FOTO IG
Lo que buscas, te esta buscando. FOTO IG

Luego Sil Pengov explica que: "La luna tiene que ver con nuestras emociones por lo que podes sentirte más cansada o más activa, más sensible o más emocional, incluso te puede doler la cabeza, la energía de luna llena, trae energía de desborde", explica y recomienda no tomar decisiones, ya que por lo general, nos sentimos agotados.

Por su parte Julieta Suárez Valente de Astrología y Conciencia, nos trae reflexiones: "¿Por qué hay que editarnos, restringirnos, pretender? ¿Para quién?⁣ ¿Por qué tengo que sentir menos, vivir a medias, conformarme, amoldarme, si no quiero moldes que me contengan, ni me contraigan?⁣ ¿Por qué tengo que callarme, si mi voz es potente, si mi garganta pide pista? De toda mi intensidad, haré magia", nos decreta.

Julieta Suárez de Astrologia y conciencia
Julieta Suárez de Astrologia y conciencia

Por último cierra con un recuerdo y un consejo "Bendecida Luna Llena en Leo y si te sentís aplastada, recordá que somos semillas, en el momento y lugar adecuado esos milagros van a brotar. Fue pasados mis 30s que apareció en mi vida la Astrología, germinó cuando yo estaba lista no antes. Confía"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig