Por qué la calabaza es tan buena para nuestra salud – Para Ti
 

Por qué la calabaza es tan buena para nuestra salud

La calabaza es utilizada desde hace mucho tiempo en ricos platos tanto dulces como saldos aportando varios beneficios para el organismo. 
Lifestyle
Lifestyle

La calabaza aparte de ser muy versátil a la hora de preparar platos, otorga grandes beneficios a quienes la consumen. Dueña de un sabor inigualable y dulce, brinda vitaminas y minerales, los cuales son necesarios para mantener un buen estado de salud.

La calabaza tiene muchas propiedades, tiene una gran cantidad de agua y es una fuente de fibra soluble. Ambos aspectos son esenciales y muy positivos para el sistema digestivo y tránsito intestinal.

Además es un alimento que tiene bajo contenido de hidratos de carbono y grasas por lo que un perfecto aliado en dietas hipocalóricas.

También refuerza el sistema inmune ya que tiene gran aporte de omega 3, magnesio, potasio y zinc, y gracias a la presencia de una gran variedad de vitamina A, B, C Y E otorga acciones antioxidantes.

Mejora el sistema cardiovascular, ayuda a evitar la diabetes y es considerada como un potente antioxidante por su contenido de betacaroteno, el cual se encuentra en frutas y verduras de color naranja y cuando el organismo lo procesa lo convierte en vitamina A, ayudando al cuidado de la piel y a mantener en buen estado el sistema inmune del cuerpo ante cuadros gripales.

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/el-insolito-bikini-de-rocio-guirao-diaz-en-las-playas-de-miami/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig